LO ÚLTIMO

> Entrevista a Emma García, presentadora de MYHYV “Quiero un trono gay y lo habrá”


Emma García parece anunciarnos un inminente trono gay en MYHYV. Hace casi cuatro años, un miércoles 8 de diciembre el antiguo blog de YOC hablo por primera vez de este tema haciendo una propuesta concreta. Poco después tuvimos un candidato para llevar a cabo la idea, el era Javier Enzo, gancho del programa de telecinco “De buena ley”

Bajo el titulo: “Por la igualdad sexual en MYHYV... Tronistas gays, lesbianas y bisexuales en “MYHYV”… ¡¡Ya!! Yoc lanzo una propuesta concreta para que todas las formas de amar y todas la orientaciones sexuales tuvieran cabida en MYHYV tal como de hecho lo tenían en otros programas como “QQCCMH” por ejemplo. Mucho ruido y pocas nueces después la cosa quedo en nada

Emma García ha hablado del proyecto mas de una vez, lo ha hecho con cierto entusiasmo, pero finalmente todo ha quedado en nada. En este entrevista para “Cascara amarga” Emma vuelve a reivindicar un trono gay en MYHYV. Una entrevista a Emma muy completa donde la presentadora habla en profundidad del programa y de donde nosotros destacamos esto:

“Llevas mucho tiempo pidiendo un “Hombre y Hombre y Viceversa”, un programa gay. ¿Por qué no te hacen caso?

No lo entiendo. Todos los veranos, este también por supuesto, lo pido. El verano me parece un tiempo de cambios. Con un tritrono y un pretendiente gay. De momento no me han dicho nada. Lo sigo intentando. Tengo muchas ganas y quiero (Recalca ese quiero con mucha énfasis).

¿Crees que tendría el mismo éxito que el heterosexual?

El amor da igual que sea entre parejas del mismo sexo o distintos.
El amor da igual que sea entre parejas del mismo sexo o distintos. Estamos hablando de personas que se empiezan a conocer, surge una historia y para adelante. Hasta ahora no hemos tenido una relación de dos chicos y dos chicas. Creo que es el momento de probarlo. E insisto, llegará, pero que quede claro que por mí no será. ¡La paliza que estoy dando para que llegue ya mismo!

¿Y bisexual?

Calla, calla. No tenemos ya bastante como para mezclarlos [risas]. Mira, una pretendiente es bisexual, Steisy. Si ella pidiera chicas, el programa no tendría problema en que vinieran a conquistarla”




7 comentarios:

  1. ya estoy viendo a Jesus Reyes en el trono al lado de Labrador para dar mas morbo,pero lo que no entienden es que Jesus, independientemente de su orientacion sexual, es un tio inaguantable.Espero que cuando hagan un trono gay sepan elegir a un buen tronista.

    ResponderEliminar
  2. que steisy es bisexual? lo q nos faltaba, q vinieran tias a pretenderla y ver este verano como se soba con tias en el jacuzzi y hubiera q trasladar el programa a horario de noche. esta chica se queja de q no se enamora y tal y cual pero no me extraña porque solamente sabe ponerles las tetas en la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a comer esparagos pela castañas venga personaje maxiomo

      Eliminar
  3. Si es una guarra viciosa mas bien la da igual carne que pesacao..la verdad q yo la tenia comk una tia muy liberal yo soy muy liberal pero despues de lo q salto ayer que si las parejas q ponen los cuernos quierrn a su pareja me quedo loca

    ResponderEliminar
  4. Un trono gay? vale, si telecinco era basura ahora lo será más... una manera muy directa de destruir y corromper aún más la familia y la sociedad

    ResponderEliminar
  5. Está bien dar cabida a todo tipo de personas en el programa, pero yo no sé qué aceptación tendría un trono gay por parte de la audiencia. De hecho creo que si no lo han hecho ya es porque no tienen muy claro que sea algo que a la mayoría del público le gustara ver, y ya sabemos que en este mundo de la tv las audiencias están por encima de todo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q un trono gay es una buena propuesta y daría q hablar, pero al final creo q (bueno, dependiendo del tronista y pretendientes) podría ser una desastre porque los pretendientes se pueden liar entre ellos y a demás, yo no se vosotros, pero yo tengo amigos gays y la mayoría (q no todos) van a lo q van. pensad q los tios siempre son más "viciosos" q las tias ya por norma general, pues imagina juntar a dos tios. No quiero generalizar pero es lo general. Aunque digo una cosa, si van a poner un trono gay, deberian de poner uno tambien solo de chicas.

    ResponderEliminar