LO ÚLTIMO

> Este mensaje de Alberto Isla confirma su abandono del trono y que se va con...


El mismo nos lo dice en este explicito mensaje donde reconoce lo evidente: Se salto las normas con Luisa porque segĂșn el siente por ella hasta el punto de afirmar que la quiere








21 comentarios:

  1. Como puede ser tan tonto este tio!!! Que LucĂ­a le quiere? Que hay amor entre ellos? Vengaaaa vaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿LucĂ­a? ¿QuĂ© programa ves tĂș?

      Eliminar
  2. Este chico no es tonto.... es lo siguiente.. Supuestamente habĂ­a cambiado, pero todo se demuestra con hechos, una ex-mujer de 1 mes, un hijo por no ponerse gomita, y ahora un trono express.... Cambia chico.... !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis que pronto Luisa lo deja. Esa sólo quiere fama y dinero, vio la oportunidad de volver al programa, volver a salir en la tele y ahí fue pero no me creo para nada que le guste Alberto, ni que sienta nada por él.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja Luisa sentia mĂĄs por ti que por la silla pamplinas!!!! Ya verĂĄs lo rĂĄpido que desaparece! Y si no lo ha hecho ya... Se creerĂĄ el tio este que triumfa y todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MĂĄs por la silla que por ti* (corrijo)

      Eliminar
  5. no por dios... alejandro??? cristian??? si se les ve a cuatro pueblos q van a lo que van. El programa tiene q renovarse, ya esta bien de sacar chicos musculitos que solo piensan en eso y son unos aburridos. MĂĄs chicos como Manu o Jesus Sanabria, q tienen mĂĄs cosas aparte de un buen fisico. El programa necesita chicos asi o chicos con otro rollo, los chulacos de gimansio ya pasaron de moda...

    ResponderEliminar
  6. No sé de que os quejåis. Mejor 1 mes de trono, si llega, que lo hubiéramos tenido que aguantar 8 meses como otros. Bien por Isla... Espero que el próximo tronista sea Dosel.

    ResponderEliminar
  7. Por mi guay, estaba cansada del tontolaba este. Meses que nos hemos ahorrado. Posibles candidatos, Alejandro o el pequeño Julen estarían bien.

    ResponderEliminar
  8. esto huele a sacada de trono x poca audiencia..
    aun x encima concuerda con lo del trono de la otra z****.
    pondran a alejandro...(cosa que espero que no)
    pero estaria bien Julen, o Dossel...

    ResponderEliminar
  9. y digo yo.. porqué el programa no se plantean poner una multa a aquella persona que "estafe" al trono??? verås como así pocos iban a engañar y encima se iban a forrar.

    ResponderEliminar
  10. Excelente!! Ya se ha ido el pesado de Isla, ahora a ver que otra "decisiĂłn acertada" toman, es decir, a que brillantez colocan como tronista!

    ResponderEliminar
  11. Isla era infumable y coñazo total! Julen o Dossel por favooooooooooooooooooooooooooooooooooor. Alejandro es un chulo inaguantable.

    ResponderEliminar
  12. Pero que amor por dios....!!! si esta lo que se esta aprovechando de ti cabeza serrin que eres mas tonto que pelar sandias con los dientes , habra tio mas inutil .... madre mia , lo que no me extraña es que peruanita digo chavelita no se aprovechara de el aunque no me extraria entre los dos hacen media neurona

    ResponderEliminar
  13. Pues hala. Uno menos.
    Pero estĂĄ claro que van a poner a uno de los que "casualmente" abandonaron el trono de Steisy. Espero que sea Dosel o Julen, pero no claro, siguiendo la lĂ­nea de tronos que llevan pondrĂĄn a Alejandro

    ResponderEliminar
  14. el nuevo tronista es labrador, que cansinosss gente nueva xfavorrr

    ResponderEliminar
  15. este chico es tonto perdido, no hay otra

    ResponderEliminar
  16. Alberto, no puedes ser mås subnormal. Menudo niñato por dios, pero q dice?! q estån enamorados? q el amor lo puede todo? pero q t has fumado chaval? pero si la acaba de conocer y no ha tenido pibón así en su vida (q tampoco es q la chica sea guapísima pero para él es ya demasiado). no van a durar ni una semana o acaso alguien puede probar q a Luisa le gusta Alberto de verdad? ja ja y jå y yo tengo alas.

    ResponderEliminar
  17. E.T. es hasta mucho pal mandril ese

    ResponderEliminar