LO ÚLTIMO

> Entrevista exclusiva a Omar Montes. El 'novio oculto' de Ylenia, por fin, habla... “Ylenia necesita ayuda”


Omar Montes, deportista de élite, boxeador, llego a disputar el campeonato de Europa de Full Contact, donde su actuación fue muy bien valorada por la critica especializada. Personaje publico a través de su vocación musical y por su aparición en el programa MYHYV en calidad de pretendiente. Luchador de élite y músico su nombre ha sido el gran protagonista de los medios más prestigiosos del corazón al hacerse publica su relación con la televisiva Ylenia 


Hola Omar, tu nombre está en el candelero, en todos los foros y redes sociales ya que ha corrido el rumor de que estas teniendo una relación sentimental con Ylenia. ¿Qué hay de cierto en eso?  ¿Puedes probar que has estado manteniendo una relación con ella?

Buenas tardes a todos, a Ylenia la conozco hace muchos años pero sí que es cierto que estos últimos meses hemos pasado más tiempo juntos. Yo no soy de poner etiquetas pero si es cierto que he mantenido una relación plena con Ylenia y obviamente puedo probarlo y no solo yo, sino mucha gente que nos ha visto y nos ha seguido en las redes sociales donde se ha visto.

¿Cuánto tiempo habéis estado juntos?

Todo el que los dos hemos querido y más.

¿Lo vuestro se puede definir como un romance o como un rollete? ¿Llego a enamorarse Ylenia de ti?

R-  Como te he dicho no soy de etiquetar las cosas y ella era muy celosa con hacerlo público por miedo e inseguridades temía que le pasara lo mismo que con sus ex y la pedí una prueba de amor y a los días fuimos juntos a tatuarse la misma frase con la misma apología que yo “Only God can judge me “creo que salió ya en una portada de una revista.


* EL TATUAJE QUE SE HIZO YLENIA EN EL PECHO ES EL TATUAJE QUE OMAR LE PIDIO QUE SE HICIERA YLENIA Y ES EL MISMO QUE LLEVA OMAR EN EL PECHO

Y tú de Ylenia. ¿Ha sido para ti algo más que una aventura sexual?

Ylenia no es una aventura sexual, es un parque de atracciones completo.

Se te ha acusado de oportunista y de quererte lucrar con esa relación. La misma Ylenia es especialmente dura al afirmar en su twiitter que eres un falso y que lo único que quieres es conseguir dinero a su costa.

Hay que decir, para dejar claro este asunto desde el principio, que esta confidencia nos había llegado hace tiempo a través de un amigo en común que nos pidió que no publicásemos nada ya que era una cuestión privada que tú mismo habías pedido a los que la conocían que no la hicieran publica. Esto nos da a entender claramente que no eres tú precisamente el que se ha querido aprovechar de esta confidencia. Conociéndote como te conocemos ¿por qué crees que Ylenia está diciendo esto de ti?


Como os he dicho a Ylenia la conozco hace muchos años y hemos vivido muchas historias juntos desde que se dio a conocer en Gandía Shore, luego MYHYV, Gran Hermano VIP… si hubiera querido he tenido mil momentos para hacerlo y no lo he hecho. A día de hoy yo no he vendido nada ni he ganado nada y menos hablando de ella, si algún día hablo será de mi. Ylenia como bien a dicho ella en muchas ocasiones se caliente o más bien se deja calentar por la gente, es muy impulsiva, suelta las cosas sin pensar y luego se arrepiente. Me han dolido las formas y las palabras porque ella sabe que yo siempre la he querido ayudar en todo pero sé que en el fondo no es más que otro de sus calentones momentáneos. Pero lo que no voy a consentir son sus mentiras y descalificaciones.

Sabemos por fuentes muy fiables que tu eres el que ha estado con ella en momentos muy difíciles ¿es cierto eso?

Yo he estado a su lado siempre, en lo bueno y obviamente mucho más en lo malo, siempre que alguien me necesita ahí esta Omar Montes, pero de las cosas malas mejor no hablar porque son temas delicados y no me compete.





¿Por qué crees que después de haber vivido lo que habéis vivido juntos ella te niega?

 No lo sé la verdad si se las da de tan sincera que va de frente no sé porque no reconoce lo evidente, como dije al principio la verdad se puede demostrar y por mucho que alguien niegue algo como dice un gran amigo “lo que los ojos ven, las bocas nunca podrán negar”.

Kiko Hernández hablo de momentos muy difíciles y muy complicados de Ylenia, problemas de un presunto tipo de vida no muy adecuado... ¿Sabes muchas cosas de ella que a ella quizás no le interesa que salgan a la luz?

Quiero demasiado a Ylenia a pesar de sus palabras y lo único que he intentado desde que la conozco es que lleve una vida sana como yo y creo que necesita ayuda, yo hice lo que pude o me dejo pero quizás necesite otro tipo de ayuda especializada y aunque le duela hoy, mañana me lo agradecerá, estoy convencido de ello.




Sabemos, porque lo sabemos que has estado protegiendo a Ylenia durante mucho tiempo. Has sido el primero y nos consta en ocultar algunas cosas. No crees que Yenia esté jugando con fuego al querer difamarte en las redes sociales.

He ocultado y siempre ocultare muchas cosas porque ante todo quiero su bien, pero una cosa es callar y ocultar y otra es aguantar que mienta y me difame eso ya no. Verdad solo hay una y las pruebas me avalan. Si quiere jugar con fuego arderá en su propia hoguera de mentiras.

¿Se la ha subido a Ylenia la fama a la cabeza?

Creo que tiene demasiados pajaritos en la cabeza, han sido demasiados cambios en muy poco tiempo y no ha sabido llevarlos de la mejor forma. No voy a decir como muchos que se cree la “Mini Belén Esteban” pero debería aprender de la fuerza, la lucha y superación de su amiga e ir por ese camino mejor.

Algunos medios de gran prestigio periodístico hablan de un presunto veto por parte de Ylenia en una conocida cadena líder de televisión. Sabiendo que ellos también saben lo tuyo con Ylenia y no te han llamado todavía ¿crees que es Ylenia, ahora que es un personaje público, la que ha impuesto este presunto veto?




No me han llamado? O yo no he querido sentarme? No creo que Ylenia tenga la fuerza aun como para poder vetar a nadie, todos sabemos y hemos visto que quien ha querido sentarse se ha sentado o que pasa que Labrador a pesar de las amenazas recibidas no se sentó? Aunque para lo que dijo mejor que no se hubiera sentado el día que yo me siente arde Benidorm.

Si fuera así sería muy grave que el programa que se precia de osado y de jugársela con informaciones arriesgadas te vetara por imposición de una de sus colaboradoras. Eso tendría que ver muy poco con el derecho que tienen los espectadores a saber toda la verdad de una noticia. Se dice que Ylenia tiene impuesto por contrato no hablar nada de su vida privada ¿Qué opinas de eso? No crees que eso se llama censura?

Creo que ya lo ha hecho en el “cara a cara” con Labrador, ahora sí que es cierto que los espectadores tienen el derecho de saber toda la verdad de una noticia y yo si me dejan contarla aportare todas las pruebas que quieran y sino sí que podréis hablar de censura



Hace unos meses publicamos una confidencia sobre ti en YOC: Habías tenido un lio con Gaby siendo ella pareja de Alberto Isla, ex de Chabelita. Por lo que sabemos la confidencia no solo es cierta sino que ella misma habría reconocido a Alberto que fue así. Esta noticia llego al DELUXE y nos consta que hubo mucho interés por su parte para tratar la confidencia en uno de sus programas. La noticia era de interés de la audiencia y lo más normal es que DELUXE ya la hubiera sacado y no lo ha hecho ¿Crees que en esto también podría tener algo que ver la influencia de Ylenia en Telecinco?

Jajajaaja a ver si ahora Ylenia es Dios en Telecinco. Alberto Isla sabe que ha sido cornudo, me lo pregunto por whatsaap y a los dos minutos la propia Gaby se lo confesó. Aunque no sabe toda la verdad de esa historia. Ese tema creo que lo pararon porque en un momento de la entrevista a Gaby le salió un tema que se desconocía bastante fuerte y se vio en televisión como la dirección mandar callar a Marta López a pesar de haberla autorizado a sacarlo. Si me preguntan, hablo y si me piden pruebas, enseño. Y que no me busquen las cosquillas que sino alguna se cae de su trono.




Los espectadores tenemos derecho a saber la verdad de los famosos, para eso lo son ¿Serias capaz de hacer un polideluxe o un cara a cara con Ylenia?

Yo soy capaz de eso y de mucho mas, no me escondo de nada ni de nadie. No temo a ningún polideluxe, pero puede que no le interese a alguien lo que pueda salir. A más de uno dejaría con la boca abierta y cambiaran las tornas, que los buenos no son tan buenos ni los malos somos tan malos, seguro que después de ese poli se abriría una gran caja de Pandora y se sabría por fin TODA LA VERDAD.

Muchas gracias Omar, ahora todos los medios estamos detrás del tema y exigimos la verdad. Esperemos que no sea verdad el veto de Telecinco y te llamen pronto para hablar del tema, se haga la luz y prevalezca la verdad

Gracias a vosotros y recordar VERDAD solo hay UNA y las PRUEBAS me AVALAN.

Mandale un último mensaje a Ylenia y a Telecinco

A Ylenia que ya sabe lo que pienso y siento que solo he querido ser feliz a su lado, ayudarla sobre todo y aconsejarla en todo, pero que no mienta ni me difame porque quien juega con juego se quema.

A Telecinco, que ellos tienen el poder de decidir si quieren la verdad aquí esta Omar Montes que pruebas me sobran y ellos decidirán si quieren que los espectadores sepan toda la verdad o no.
Y a toda la gente que me sigue y que me apoya en mis conciertos que muchas gracias que ya podéis ver mi último tema “Te estoy buscando” en Youtube y muy pronto os presentare el siguiente “Mora” con un videoclip brutal y espero presentarlo con mis amigos de YOC en exclusiva por todo su apoyo y cariño.




7 comentarios:

  1. Yo creo que si Ylenia lo niega es por el montaje que tienen los de tele5 con Labrador

    ResponderEliminar
  2. Pero y este no estuvo con Tamara Gancho?

    ResponderEliminar
  3. No es guapo pero tiene morbo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¿hay alguna frase en la que no pida a gritos salir en la tele? Pesado, no te queremos ver. A tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Nadie se acuerda de él pero él siempre está en todos los jaleos. Aparte que no entiendo como liga tanto.

    ResponderEliminar
  6. bien hijo que ya sabemos lo que quieres: TELE TELE Y MÁS TELE, solo hace falta verla las perlitas con las que se te relaciona, aunque al menos ellas van de cara y se las ve venir. Me revientan estos personajes que van de dignos y abanderados de no sé que y no son más que unos cazapseudofamosos con ganas de dos minutos de fama

    ResponderEliminar