LO ÚLTIMO

> Un modelo afirma tener un vídeo de Aritz y Han que demostraría que ya se conocían antes de entrar en Gh


De ser cierta la versión de Alex Teverez Teverez, modelo cordobes afincado en Madrid quien dice estar en posesión de un vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad de un local de Chueca donde se ve a Aritz y Han entrando en un local de ambiente. Todo ello antes e entrar los dos en GH16..

Según Alex Teverez, Aritz y Han se han dejado ver juntos como pareja mil veces antes de entrar en GH haciendo ver que no se conocían de antes. Alex reta al programa a hacer publico el vídeo para que se sepa toda la verdad de este montaje ¿se atreverá el programa a sacarlo?




6 comentarios:

  1. Escribiendo como escribe no se le cree nadie

    ResponderEliminar
  2. Nadieeee se cree que tenga ningún video de nada

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo ni dejo de creer que ese chico tenga un vídeo porque no lo conozco de nada y no tengo pruebas para confiar ni para desconfiar, pero es evidente que lo de estos dos viene de antes, porque qué casualidad que en el vídeo de presentación de Han salga Aritz y después sean tan amiguísimos en la casa, qué casualidad que Biki (la amiga de plató de Aritz) no haga más que mentir ¿por qué? porque no puede contar la verdad. Una cosa es que no se pronuncie en algo y otra cosa es que diga que la persona especial de Aritz no está en las fotos cuando él mismo dijo que sí, haga creer al público que es la persona especial de Aritz cuando no es cierto, y demás cosas que vosotros mismos podéis buscar. Ahora bien, aunque alguien pensara que estos dos se conocen solo de GH, Aritz es como mínimo un cerdo si tiene una persona especial fuera y anda magreándose con Han. También hay gente que puede pensar que esa persona especial no existe. Evidentemente, no existe, porque qué casualidad que ninguno de sus amigos, ni sus padres, ni absolutamente nadie, la conozca, pero eh, que para salir en la tele queda que te mueres. Por lo que además Aritz es un mentiroso al inventar esa persona especial. Además, no entiendo como ciertas personas pueden defender el amor entre estos dos personajes cuando hace dos semanas Aritz le dijo a Han cosas muy graves como que era un enfermo y un maltratador psicológico.
    De verdad que no entiendo como hay gente que puede apoyar a este ser tan hipócrita, mentiroso, manipulador y falso.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero creer lo que veo en lo referente a la relación entre ambos. Ha ido evolucionando en el programa, en ningún momento he notado esa complicidad de buenas a primeras ni ningún indicio de que se conocieran fuera.
    Lo del vídeo de presentación es un montaje de GH, los hacen ellos! Además, ya dieron la explicación.
    Y por qué tantas vueltas a la persona especial? Que tiene un rollete y ya está!! No tiene por qué conocerlo su familia. Para la tele queda que te mueres? Por qué? Marta tenía/tiene novio y ni fu ni fa. Ya ves tú.

    De todas formas, personaje: si tienes el vídeo, sácalo! Cobarde! Mucho ladrar y poco morder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha evolucionado en el programa de qué? Si a los dos días ya eran lapas.
      ¿Y los de Gran Hermano cómo iban a saber que estos dos se iban a llevar tan sumamente bien y que Aritz iba a "enamorarse" de Han? Podían haberse incluso llevado mal, pero no. ¿Casualidad? Ninguna.
      No sé tú, pero yo a un rollete no lo llamo persona especial. Una persona especial es una persona que te gusta para algo más. Qué casualidad también que habla un día de repente de la persona especial sin haber dicho nada antes para tener excusa para no hacerle caso a Han. No digo que quiera a esa persona, pero sí le tiene cariño que él mismo lo ha dicho, y si tú a una persona le tienes cariño no le haces lo que le está haciendo él con Han.
      Marta tiene novio y se han prometido en GH. Si siguieras más el reality te enterarías, pero como siempre, comentando algo de lo que ni idea. Pero de todas formas, no me refería a eso, me refería a que a Aritz le vino genial lo de la persona especial para darle bombo, como cuando fue Biki a dormir con él.
      Es que no entiendo como os podéis creer algo si ya se ha demostrado que TODO lo que ha dicho Biki es mentira, y es que son iguales.

      Eliminar
  5. Tu si que eres un esperpento... ARITZ TXAPELDUN!!!

    ResponderEliminar