LO ÚLTIMO

> ¡¡Rafa Mora vuelve a MYHYV!! ¿de tronista? ¿de pretendiente de Elisa?


Gran noticia. Rafa Mora vuelve al lugar que le vio nacer al mundo de la televisión y la fama. Rafa, que junto a Efrén, representa la época dorada del programa busca parejas, ha sido el personaje más emblemático de MYHYV. Decir Rafa Mora es revivir la época de los grandes tronistas y pretendientes, ellos marcaron un momento televisivo irrepetible con su gran personalidad. Es la época de Rafa Mora, de Tamara Gorro, de Oliver Reaza, de Virginia, de Vicente, de David Morales, de Pipi Estrada y Miriam... Una época que dio grandes momentos de televisión y de entretenimiento a los miles y miles de seguidores del programa

Vuelve un grande entre los grandes ¿y de que vuelve? ¿de tronista? ¡De pretendiente de la bella Elisa?...No, Rafa vuelve para grabar el especial de Navidad y Fin de año de MYHYV y para apoyar a su amigo Labrador ¿Se quedara de colaborador?



13 comentarios:

  1. El fantasma prepotente de mierda vuelve,ahora si se cargan el programa

    ResponderEliminar
  2. Rafa mora y labrador son amigo que raro, desde luego dios los cria y los tontochulos sin humildad se juntan.

    ResponderEliminar
  3. Rafa mora es clavao a don limpio

    ResponderEliminar
  4. "Vuelve un grande entre los grandes" JAJAJAJAJA FIJO

    ResponderEliminar
  5. Rafa Mora vuelve para darle un poco de pantalla antes de entrar en GH VIP. Ya ha firmado el contrato ;)

    ResponderEliminar
  6. No decía que quería estudiar para entrar a la universidad? jajaja ya veo que no ha cambiado, que sigue siendo el mismo tonto de siempre, disfruta de la efímera fama de la TV! cuando luego no te quiera nadie para algo serio lloras! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Conoces GIFT HUNTER??

    Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos simplemente viendo videos de publicidad y haciendo determinadas tareas. Irás acumulando puntos que después podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.

    Es una web de fiar y que cumple, si no los patrocinadores no les enviarían vales. Es una de esas webs que se mantienen con publicidad.

    ENTRA AQUI : http://www.gifthunterclub.info/?id=93385&code=IPCXIY

    Y EMPIEZA A GANAR DINERO PARA TUS CAPRICHOS!!

    CADA VEZ SOMOS MAS!!

    A QUE ESPERAS?

    http://www.gifthunterclub.info/?id=93385&code=IPCXIY

    ResponderEliminar