LO ÚLTIMO

> Katy Perry cumplio el sueño de la niña desfigurada por un incendio


Hermoso gesto el de Katy Perry que cumplió el sueño de Navidad de la pequeña Safyre Terry, una niña de 8 años que perdió a toda su familia en un terrible incendio en donde lo perdió todo.

La cantante estadounidense no lo pensó dos veces y cumplió uno de los deseos que había pedido la pequeña Safyre para esta Navidad, el cual consistía en una carta escrita por la propia Katy Perry para ponerla en su árbol navideño.

Tras el tierno obsequio navideño de la menor, la cantautora no dudó en dedicarle unas emotivas palabras deseándole una feliz Navidad y un excelente Año Nuevo.

“Safyre, he escuchado acerca de tu deseo de Navidad (…) Espero que tengas una Nochebuena maravillosa y un feliz Año Nuevo. Voy a estar pensando en ti”, se lee en la carta que fue publicada por el portal TMZ.

Además, Perry acompañó la misiva con un disco de su gira mundial "Prismatic" y un DVD de su reciente película "Parte de mí".

Esto hermoso gesto no habría sido logrado sin la ayuda de los seguidores de la cantante, quiénes se movilizaron a través de Facebook y Twitter para que Katy cumpliera el sueño navideño de la menor.


Safyre que perdió a su familia en un incendio que la dejó gravemente quemado y llevó a la pérdida de su mano, tenía un...
Posted by The Prismatic World Tour on Domingo, 27 de diciembre de 2015



No hay comentarios