LO ÚLTIMO

¡¡UH!! Iván, pretendiente de Ruth, nuevo tronista de MYHYV


Están sucediendo cosas muy deprisa en los tronos de MYHYV. Si hace escasamente unos días no se tenia previsto cubrir la vacante de Julen, la confidencia que nos llega hoy echa para atrás esa idea ya que ya tenemos nuevo tronista en el trono de Chicos, el es... Iván González, pretendiente de Ruth.




15 comentarios:

  1. espero que no sea cierto

    ResponderEliminar
  2. Espero que si, para ver el zas en la boca a ruth

    ResponderEliminar
  3. uffff....me alegro por ruth,porque ya no le tendra de pretendiente y abrira los ojos. Este chico es un flipado y ahora lo sera mas...este chico me cae fatal, es vacilon,solo piensa en los musculos y uqe carisma tiene?no tiene ni valores y sus aspiraciones es hacer bolos y tener las chicas a sus pies. De verdad mhyv va a peor ,cada vez dando mas pena. Lo que dura de programa se dedican a hacer desfiles humillando a los/as participantes,pelea de gallos y las citas? solo ponen una en cada programa. Deberian de poner alguien nuevo'anomino' para renovar el programa porque sino este 'puticlub' se va a pique

    ResponderEliminar
  4. No digo que sea mala persona ni nada de eso... pero a este chico ya lo calé en cuanto bajó por primera vez. Si se le ve por la pinta que tiene lo chulo que es. Luego habla y empeora todavía más. Por no hablar de sus meteduras de pata cuando le daba el venazo de criticar a todos. Si yo fuera tronista JAMÁS sentaría a nadie con este perfil. Es obvio que van a gustarse y a hacerse famosos. Además...intelectualmente no aporta absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegro que Ivan haya enseñado la patita.Tan enamorado que estaba de Ruth,sólo estaba allí por ella,él era el único que valía y se mofaba de todos.Tenían razón los que decían que buscaba el trono.No eras ni serás nunca de fiar.Y Ruth,ya tienes una china en el zapato.No la hagas,no la temas y si la haces...no te duermas.Creiste que estabas por encima del bien y del mal,ahí tienes la respuesta a tus momentos de soberbia.Ojalá recapacites y sepas pedír perdón,te sentirás mejor.

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los hay estan por Ruth, deben estar quemadísimos porque le hayan dado el trono a Ivan. Pero es que ningún chico con un mínimo de amor propio va a querer ser el perrrito faldero de Ruth, que es lo que ella busca: aunque no tenga la razón me la tienes que dar, aunque estes enfadado y si quiero un abrazo tienes q darmelo, lo que yo diga es lo que tienes que hacer y si no te gusta te lo tragas... claaaro una relación madura es exactamente eso Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me sorprende es que nadie, ni ganchos, ni asesores, ni presentadora hicieron ningún comentario sobre como los trata con frases como: "si quiero un abrazo,me lo das y punto".

      Eliminar
    2. En general a Ruth la tienen entre algodones, se nota que a los del programa les gusta, porque con las cosas que les suelta a sus pretendientes y nunca la dan caña, y para una vez q Nagore la dijo algo (poca cosa en comparación con lo q Nagore suelta a otros) Ruth se puso a llorar y la tuvieron q consolar y disculparse.....

      Eliminar
  7. Se veía venir. Eso le pasa a Ruth por sentar a chulos como este que se dedican a estirarse y bostezar.
    Lo que me parece mal es el rumbo que está llevando el problema cogiendo a este tipo de chicos (junto con labrador,otro que no se merecía esta oportunidad). Podrían coger chicos/as anónimos y poco a poco ir conociéndolos. O alguno/a que haya pasado por el programa pero haya pasado desapercibido.

    ResponderEliminar
  8. Decía Ruth ,que había pedido a la dirección del programa que no volvieran más Manu y Susana,que no podía centrarse en sus chicos,ahora que no los llevan tampoco lo consigue,ni ella,ni ellos.Espero que no te desestabilice Samira,no quieres caldo,taza y media y no recibes ni la mitad de lo que tú le diste a Susana.El pretendiente qué más te gustaba te cambió por lo que al fín y al cabo siempre pretendió,el trono.Al menos podrás disfrutar de lo que decías era tu gran baza,tu chochito de oro y gran maestra,Steisy.Todo esfuerzo tiene al fín su recompensa.

    ResponderEliminar
  9. Normal que prefiera el trono. ¿Quien va a aguantar a la insufrible de Ruth si no es por la televisión? Ninguno está ahí por ella de verdad porque es una immadura que solo busca a alguien que le diga que sí a todo. Cualquiera de sus pretendientes aceptaría el trono si se lo ofreciesen.

    ResponderEliminar
  10. Ruth ha conseguido por fin lo que se merece

    ResponderEliminar
  11. Madre mía el show que está montando Ruth con las pataletas. Creo que no ha habido un tronista más inmadura y caprichosa que Ruth (después va Samira). Por favor que se acabe ya su trono!!! Qué horror!!

    ResponderEliminar