LO ÚLTIMO

> ¡¡Escándalo!! Se están viendo fuera... Hugo Paz entra de pretendiente de Sofia


¿Escándalo¿ si, escándalo ya que tal como adelantamos, Hugo y Sofia mantienen una relación hace mas de un mes. Eso es al menos lo que nos llego a través de una persona del circulo mas cercano a Hugo “nos estamos conociendo”

Es la crónica de una confidencia anunciada; Hugo entra de pretendiente de Sofia... o mejor dicho, Hugo es el pretendiente 'tapado' de Sofia con el que ya estaría manteniendo una relación fuera del programa. 

En esa misma grabación aparece en plato, Jenny, la ex de Hugo para enseñar unos mensajes en los cuales Hugo le dice que Jenny que sigue sintiendo por ella. La intención de Jenny es desenmascarar a Hugo delante de Sofia, pero no, Sofia lo tiene claro y le dice a Jenny que el pasado es el pasado por lo que decide pasar de la confidencia y darle una oportunidad como pretendiente a Hugo


2 comentarios:

  1. Es que luego nos sorprendemos de que no duren ni dos días. ¿se puede saber que tiene de fiar Hugo? por muy guapo que sea no quiero "hombres" así ni a kilómetros. Lo mismo digo de Sofía. Que hay que ser suelta para entrar de primeras de diva a por los pretendientes de Ruth, y mira que la vasca no es santo de mi devoción. Se puede ser más irrespetuosa Sofía? alguien en su sano juicio querrá una relación seria con esta tipa? es que da tanto asco hasta dónde está llegando la elección de los tronistas...esto es un puñetero desmadre, dónde todos se lían con todos, gentuza polémica, infidelidades y traiciones que se ven venir de lejos... Vaya una sociedad asquerosa, dejemos de fomentar este programa que sólo busca el espectáculo barato y nos enseña los peores vicios del ser humano.

    ResponderEliminar