LO ÚLTIMO

> Primera imagen de Sofía en el trono


Aquí la tenéis. Sofía, ganadora de la ultima edición de GH ya ha grabado como tronista. Su trono va a dar mucho que hablar y se prevé una guerra de tronistas ya que Sofía entra arrasando y pidiendo a todos los pretendientes de Ruth. 

Trono muy polémico ya que uno de sus pretendientes es el chico con el que esta saliendo hace poco mas de un mes... el es Hugo Paz. El viernes 18 veremos a Sofía en su salsa, estrenando un trono con el que seguro, seguro, no nos vamos a aburrir


14 comentarios:

  1. Vaya cara de perro tiene Ruth en esta foto!!! Jajaajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Sólo con echar un ojo al calzado, ya se ve la diferencia. Ruth no puede ser más chabacana, choni y sin estilo. Va de cuerpazo y de guapa y no hay peor cosa que querer y no poder. Todavía recuerdo los vestidos de niña de flores que traía de pretendienta. Ahora va de madura, y parece una vieja vistiendo, estilo cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sofia si es fina y todo eso? porque en la foto y lo que se ha visto de ella no. Es cierto que sale mejor ella que ruth en la foto pero en el fondo son iguales en ese sentido ninguna tiene ni clase ni estilo.

      Eliminar
    2. Qué dices Sofía en GH vestía bastante bien.

      Eliminar
    3. Sofia es más mona y estilosa. Ruth es un "quiero ser sexy y no puedo"

      Eliminar
    4. Sofia si que es chabacana quiere ir ahora de yo sooy la mejor y lo siiento pero no y va a ser el trono mas estupidd falso y sin sentido de laa historia

      Eliminar
  3. Ruth es un orangután

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría verte a ti. A ti y a todas las que llamais orangutan, fea o poco sexy a Ruth. Las que criticais a otras personas por su fisico luego resultais ser las mas cardo.

      Si son mujeres de 90-60-90 las criticais por ser de plastico, operedas y poco naturales y sino las llamais feas. Sois todas unas envidiosas e irrespetuosas. Que os quede bien clarito que Ruth no tiene nada de fea ni nada que envidiar a nadie y ha demostrado muchas veces que se quiere a si misma y eso es lo más importante.

      Que conste que Ruth no es santo de mi devocion pero ¡¡Ya basta de criticar a la gente por su fisico!!

      Eliminar
    2. Ruth es cualquiera cosa menos fea todo. Hay que decirlo

      Eliminar
    3. Ruth no es fea, no. Pero también te digo que eso de que demuestra de que se quiere no me lo creo para nada. Una persona que se quiere y se acepta no necesita operarse los pechos. También ha demostrado muchísimas veces actitudes de envidiosa y rabiosa como cuando le dijo a la otra chica "que no le gustaba su boca". Una persona que "tanto se quiere" no necesita criticar a otra físicamente. Ruth está llena de inseguridades y necesita que todos le digan lo guapa que es. Y que por cierto, también lo hacía Steisy, predicaba de estar super contenta consigo misma y luego criticaba a todas las chicas que veía más guapas que ella (por ejemplo, cuando llamó fea a la novia de Dosel). Así que no, no me parece que se quiera a si misma tal y como predica siempre.

      Eliminar
    4. Calma, si Ruth es un orangután se dice y punto.

      Eliminar
  4. Ruth no es fea, pero tampoco la veo guapa ni tiene cuerpazo. La veo una chica normal. Obviamente el maquillaje, la peluquería y la ropa que la visten estilistas profesionales pues hace mucho. Pero más que el físico creo que es más importante lo de dentro. Y Ruth es inestable y está llena de inseguridades. Tampoco creo que se quiera a sí misma mucho, estoy segura que hace y dice cosas por y para Iván. Y muchas veces queremos mostrar seguridad ante un chico pero al final sale nuestro verdadero YO. Es mejor ser natural y no aparentar. Eso sí, siempre desde el respeto y la educación. Es horroroso ver cómo las pretendientas/tronistas se envidian y critican unas entre otras, sin embargo los chicos para eso son más espabilados.

    ResponderEliminar
  5. A ver, fea no es, pero si que es una mujer grandota, que no quiere decir ni delgada ni gorda, simplemente es una mujer "grande". Una ñicris no es, eso nadie me lo va a discutir supongo. Por muy guapa que sea, es basta como un orangután y grandota como un orangután, los orangutanes no son feos almenos para mi.
    Por otro lado, si hablamos de fealdad, fea lo es por dentro, que es peor que un físico bonito o feo.

    ResponderEliminar