LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Ruth no acude a la ultima grabación de su trono...


No, Ruth no acude físicamente a la grabación de ayer de MYHYV pero si lo hace a través de Skype

S vuelve a liar entre Ruth e Iván, ella continua su obsesión con el y el vuelve a proponerla ser su pretendienta ya que esta seria la única manera de tener alguna posibilidad de seguir avanzando ya que el no piensa abandonar su trono...


16 comentarios:

  1. Qué la echen de una puñetera vez. Ya fue la patética esta

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantaria verla de pretendienta de Ivan.... se armaria la de dios....

    ResponderEliminar
  3. Qué loca esta la pobre!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, por un espacio en TV, lo que llega a arrastrarse una persona..., me parece patético.

    ResponderEliminar
  5. eres la sola verdadera el resto no te vale

    ResponderEliminar
  6. y a quien pondran en su lugar??

    ResponderEliminar
  7. No ponen a nadie, le dan 3 semanas de descanso para que pueda pensar que quiere hacer: sis conocer a sus pretendientes o irse del trono.

    ResponderEliminar
  8. Que no se preocupe por volver,cualquiera que venga seguro que lo hara mucho mejor.Es insoportable,egocéntrica y va y le dice a Sofía que hay que ser humilde,madre mía,si parece que antes de ella nacer rompieron todos los libros de educación y buenos modales.Desprecia a todo el mundo,nadie es mejor que ella,quiere ser la protagonísta de todos los tronos y no es capaz de llevar el suyo adelante dejando en absoluto ridículo a sus pretendientes aunque parte de culpa la tienen ellos por aguantar,claro que con la complicidad de asesores y ganchos si le contestas,te puedes preparar porque ya eres lo peor y te dan por todos los lados.Un respeto para todos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que Ruth está muy enamorada de Iván y que al final acabarán yendose juntos, sino tiempo al tiempo.
    Iván juega con Ruth al igual que con todas sus pretendientas y Sofía.... que es otra que tal.
    Esa chica si que de verdad no entiendo como puede estar en un porograma como mujeres y hombres y viceversa, y menos entiendo aún que pinta la madre ahí, que pasa que ¿"dónde va la hija va la madre" no?, pues vaya, cuidado no vaya a ser que cuando lo este haciendo Sofía con quien quiera hacerlo aparezca la madre también por ahí.
    Venga ya hombre estas dos lo único que quieren es protagonismo y fama y como a la hija ya se le estaba acabando la fama, pues ahora va la madre que manda huevos también .... de verdad que así va el mundo.
    A mí mi madre me hace eso y de veras que no sé lo que hago ni conmigo ni con ella.
    Sofía guapa si no te ves lo suficientemente madura y preparada para estar sentada en un trono como el de mujeres y hombres y viceversa pues no lo estés pero no te vayas llevando a tú madre por detrás que así lo único que das a conocer es tú inseguridad.
    No sé como puedes ni siquiera tener a chicos sentados en tu trono.

    ResponderEliminar
  10. pero que fea es sofia tiene una boca madre mia y con 19 promete mucho

    ResponderEliminar
  11. Esta chica necesita ir al psicólogo , pero urgentemente además, y vaya gilipollas de pretendientes qeu tiene ahí sentados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caprichosa, no acepta un no por respuesta.

      Eliminar
    2. Primero saludos desde Monterrey Mexico y segundo nunca habia visto algo mas sensato decir en todos los comentarios acerca de esta chica, verdaderamente necesita un psicologo ya que se obsesiona muy facilmente, primero manu, luego ivan y mañana quien sera?????????????? si se obesesiona con tan poco tiempo no quiero imaginar si llevara años de relacion ya sea de noviazgo o matrimonio esta mujer mata o se mata, antes de empezar otra relacion necesita una terapia y espero lo lea su mama que es al unica que le puede ayudar, sinceramente pobre chica es muy linda pero si sigue asi pasara cosas fatales por esa obsesion que tiene hacia las personas y posesividad , en fin ojala le ayuden

      Eliminar
  12. no se porque todas las culpas han de ir para Ivan,si es ella la pesada que no lo deja vivir

    ResponderEliminar
  13. Esta historia ya aburre... A ver chica, que Ivan te pidió que te fueras con él y no te dio la gana porque no te fiabas de él. Y ahora lo quieres a toda costa... venga ya!!!!! eres la típica niña que todo lo quiere y si no se enfada.
    Una de dos, o eres muyyyyyy toooooonta o el programa te paga bien por quedar como una niñata consentida y caprichosa.
    ¿De verdad os merece la pena siendo tan jóvenes como sois que os manipulen y os guionicen como lo hacen? ¿Qué ganáis... ser famosillos un tiempo, bolos? ¿Y eso merece que os arrastréis de esa manera? De verdad que no lo entiendo...

    ResponderEliminar