LO ÚLTIMO

> ¡¡Confirmado!! Alba Casillas abandona el trono antes de ser expulsada


El pasado día 7 publicamos este titular ¡¡Falso!!... Alba no ha sido expulsada del trono. Esa era en ese momento la verdad; Alba no había sido expulsada del trono, es decir; Alba todavía no había sido expulsada del trono ya que eso no estaba todavía grabado

Esta noticia venia a cuento a raíz de la publicación de un conocido medio de comunicación nacional que publicaba lo siguiente: “Alba Casillas abandona el trono de ‘MyHyV’” “El viernes se despide después de dos meses del sillón rojo del amor” Esta noticia la publicaba ese medio el jueves día 7 de abril, un día antes que se grabara el programa... ¡un día antes!. Esa es la cuestión ¿como podía saber ese medio de comunicación que un día antes Alba Casillas iba a abandonar el trono? ¿tienen contratado de reportero a Rappel o a algun conocido vidente para saber lo que sucederá en el futuro? ¡No! La respuesta es mucho mas simple y menos esotérica; alguien ha filtrado esa información a ese medio de comunicaron.

La respuesta es muy simple ¿Quien sabe lo que va a pasar con un tronista antes de que pase? ¿Un primo del tronista, un cuñado, un familiar... el tronista? No hay que ser muy listo para saber que lo que va a pasar con una persona solo la sabe esa persona o su circulo mas intimo? 

En YOC, que tenemos una experiencia de siete años dando confidencias de MYHYV sabemos que las confidencia reales son las que se publican de un programa ya grabado. Desde la primera confidencia que publicamos donde destapamos la final de Efrén con Soraya muy pocas confidencias hemos publicado antes que estas fueran grabadas ya que a pesar de saber que eran ciertas fueron tapadas tapadas, dejándonos con el trasero al aire.

Porque esa es la cuestión ¿quien ha ido filtrando información de un determinado trono y de determinada tronista? Se da la circunstancia que las confidencias de MYHYV en ese medio de comunicación empiezan a ser adelantadas a partir de un determinado trono.

¿Quien adelanta el mensaje de Julen donde culpa al programa de echarle del trono? Confidencia de la cual nosotros publicamos el audio con las grabaciones. ¿Quien filtra que Alba casillas es prima del portero internacional Iker Casillas? Noticia publicada en exclusiva por ese mismo medio que publica después la final adelantada y todavía no no grabada de Alba?... blanco y en botella

Como sabéis, tanto el equipo de producción como los tronistas, pretendientes y ganchos tienen firmado un contrato que obliga a la confidencialidad. Largar cosa a medios del programa genera recelo y desconfianza. Y esa es la cuestión, según nuestras fuentes el programa ha terminando desconfiando de Alba y de su entorno mas intimo. En el programa llevan un tiempo preguntándose ¿quien filtra esas noticias adelantadas- La mosca esta detrás de la oreja desde lo de Julen. El tema del cambio de Sofia Cristo por Monica Hoyos. Noticias publicadas en ese medio, como esta: 

“Los pretendientes de ‘MYHYV’ en guerra con el programa”
“Las nuevas condiciones no convencen a los pretendientes del programa” 

“Desde que dejara Magnolia la producción de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido continuas las bajadas de sueldo de tronistas, asesores, ganchos y pretendientes, la nueva productora viene con aires más austeros y se nota a la hora de producir el programa. Muchos son los cambios que están haciendo tanto económicos como del formato, ya que en los orígenes del programa los tronistas podrían elegir sus pretendientes y controlar sus historias, ahora según denuncian algunos tronistas presuntamente el programa guionizaría las tramas hasta tal punto de que el programa decide que pretendiente se queda y quien se va.”

La productora de Mujeres y Hombres y Viceversa se aprieta el cinturón y baja los sueldos a los pretendientes del programa, la cantidad que un pretendiente suele ganar a final de mes, son en torno a 600-700 €, el pretendiente se paga los gastos que conlleva hacer los retos, un gasto que es diario y que es obligatorio ya que el programa se basa principalmente en las citas y en los retos en esta nueva etapa. El programa por su parte les paga el alojamiento y desplazamientos. Pero ahora la productora pretende pagar solo a los pretendientes el programa que salen en pantalla, ya que los tres días de grabación se suelen graban dos programas, y no todos los pretendientes salen en las dos grabaciones, ya que están preparando su reto o la escaleta se centra en un solo trono. Algo que a los pretendientes no sentó bien, y se pusieron en pie de guerra con el programa, algunos amenazando incluso con abandonar el programa o negarse hacer los retos.

Desde que dejara Magnolia la producción de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido continuas las bajadas de sueldo de tronistas, asesores, ganchos y pretendientes, la nueva productora viene con aires más austeros y se nota a la hora de producir el programa. Muchos son los cambios que están haciendo tanto económicos como del formato, ya que en los orígenes del programa los tronistas podrían elegir sus pretendientes y controlar sus historias, ahora según denuncian algunos tronistas presuntamente el programa guionizaría las tramas hasta tal punto de que el programa decide que pretendiente se queda y quien se va.

Son muchos los pretedientes que se han puesto en contacto con este medio para contarnos su mala experiencia con Mujeres y Hombres y viceversa, y sobre todo a la presión que se ven sometidos para rasgar unos puntos de audiencia, la realidad es que los casting siguen llenos y son muchos los chicos y chicas que sueñan con salir en el programa, paguen lo que paguen o sea real o no la historia, por lo que a cuanto a pretendientes se refiere la productora puede estar tranquila.



Noticias como esta, disgustan especialmente a la productora ya que se da a entender que se esta explotando económicamente a los tronistas y pretendientes de MYHYV y que el programa esta guinizado, dando mala imagen de la productora. En la versión italiana de MYHYV los concursantes no cobran. Se sabe que la nueva productora responde a un ajuste presupuestario con el objetivo de reducir costes. Pero que se sepa no ha habido protesta publica por parte de ningún tronista o pretendiente. Donde si hubo manifiesta protesta por la reducción salarial de colaboradores fue en el programa 'Sálvame' y la respuesta de 'La fabrica de la tele' productora del programa fue muy clara: “Quien se quiera ir que se vaya” Ninguno se movió de su asiento

Alba se va antes de ser expulsada llegando a un acuerdo con la dirección del programa para tener una salida que no la deje mal y para pasar pagina. Quien ha filtrado toda esa información a ese medio  de comunicación no le ha hecho ningún favor al trono de Alba. Tampoco .

Alba abandono el programa en la grabación del pasado viernes, después de reunirse con la dirección del programa donde ambas partes acuerdan decir que Alba se va porque esta agobiada y no esta preparada para el trono y por tanto la mejor decisión para la tronista era que Alba se fuera sola y abandonara el trono

La inesperada decisión de Alba causa sorpresa entre los pretendientes de Alba. Toño se ofrece a irse con Alba pero la tronista declina la oferta y deja claro que se va sola porque quiere irse sola y deja el mensaje a todos sus expretendientes que si de verdad quieren conocerla que se pongan en contacto con ella fuera del programa. Toño y Pablo son los mas afectados por la decisión y Ander decide quedarse porque ya comunico a la dirección del programa que quería esperar a saber quien erala sustituta de Alba en el trono o pasar al bando de Sofia con la que tuvo un lio

Y colorin colorado.... mañana mas y mejor


12 comentarios:

  1. No recuerdo peor tronista en mi vida, esta tipa no ha articulado más de dos palabras seguidas en los programas y es más sosa que un bocadillo de tiza...PÉSIMA, en vez de habérselo dado a ella, se lo tendrían que haber dado a PAULA que esa por lo menos da VIDA JUEGO Y MOVIDAS

    ResponderEliminar
  2. A mí Paula me cae fatal pero por lo menos sabe hablar y la pobre Alba se queda en un intento. Sólo sabe relamerse el labio y tocarse el pelo. Ya de pretendienta se veía como era, no entiendo que pudieron ver en ella para ponerla de tronista, si se sabía que tuviera los pretendientes que tuviera su trono iba a ser un coñazo. Bueno sí, ya se lo que le vieron... querían hacer polémica con el rollo Julen y con Paula desde las escaleras.. Les salió bien unos días y FIN. Nadie la recordará.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, como podeis redactar tan mal?
    Llevareis 7 años de la página web, y la verdad es que os leo desde hace mucho tiempo.
    Pero por favor...para empezar las faltas de ortografia, meteis palabras o formas verbales que no corresponden, parece que lo escribís todo deprisa y corriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amargada por intentar leer una cosa en condiciones?
      Analfabeto.

      Eliminar
    2. La verdad es que creo que hasta mi perro hubiera escrito este articulo mejor.

      Eliminar
  4. todo ese tochazo para decir lo mismo? que abandona si pero porque??' que madre mia te as pasado todo el rato diciendo lo mismo sin llegar a decir nada,me quede igual solo tengo claro que abandona estupendo y ya esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, han sido sutiles porque será algo no confirmado, pero el por qué si se expresa bien en el artículo. Parece ser que hay una desconfianza hacia Alba y su entorno porque se están filtrando informaciones a un medio de comunicación, pero son informaciones que alguien tiene, alguien que sólo puede ser de ese círculo porque se obtienen antes de haber grabado un programa en el cual se hablen de esos temas. Como desconfían de ella, pues le han dicho hasta luego, aunque va a hacer el paripé para no dejarla mal. Eso ha sido lo que yo he entendido, espero haberte ayudado.

      Eliminar
  5. Lo dice, dicen porque abandona y en realidad es para irse ella antes de que la echen por bocazas por lo que veo

    ResponderEliminar
  6. Lo que tenían que hacer es no pagar a nadie y veríamos quién viene a buscar el amor y quién no. Que ya bastante les sube el caché por salir en la tele para hacer bolitos e historias. Cuánto cuento.

    ResponderEliminar
  7. NO puede ser mas sosa!! . Que se vaya yaaaa que no queremos setas en el programa. Tiene menos gracia que una algarroba!!. Se lo tiene muy creido que por ser primita de casillas..... que te vaya bonito

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 21:17. No deberían darles ni un céntimo. Así irían realmente por conocer a alguien.
    Aish sí; redactas fatal. También de acuerdo con eso.
    Para llevar un blog hay que poner cuidado en la redacción y las faltas de ortografía. Pero claro, esto va sobre viceversos; no se puede pedir mucho tampoco.

    ResponderEliminar