LO ÚLTIMO

> Rectificación: Lola NO acepta la cita con Iván


Como dice un dicho popular, “rectificar es de sabios” y en este caso nos toca ejercer humildemente de “sabios” y reconocer públicamente que nos hemos equivocado en una confidencia. Sabemos que tenemos la responsabilidad de decir la verdad y no mentir a nuestros lectores y entendemos que cuando un medio de comunicación se equivoca tiene la obligación de rectificar. A diferencia de otros medios que cuando se deja en evidencia que no han publicado la verdad de una noticia y la siguen manteniendo sin rectificar, en YOC nuestro código moral y nuestra obligación con nuestros lectores es decir siempre la verdad

Rectificamos pues una confidencia que hemos publicado hoy mismo ya que no responde a la verdad ya que en esta ocasión uno de nuestros confidentes se ha equivocado al filtrarla. No, Lola no aceptara la cita con Iván tal como habíamos publicado:

Ya os adelantamos que Lola volvía a MYHYV de gancho, lo que no sabia Lola a su regreso al programa es que se encontraría con dos sorpresas. Una: el regreso de su ex Isaac como pretendiente de Sofía.

La otra sorpresa fue la propuesta de Iván para tener una cita con ella. Iván parece decidido a dejar atrás a Ruth y apostar fuerte por su trono y sabe muy bien que Lola le podría dar un nuevo impulso ¿aceptara Lola tener una cita con Iván?, la respuesta es... ¡¡Si!!




2 comentarios:

  1. Cuantas veces habéis repetido la palabra Rectificar? Miraos lo de la ortografía, en serio...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, aparte de puntos y comas que faltan, no solo en esta publicación sino en muchas otras. Lo que no entiendo, es que recifiqueis la noticia pero en el ultimo parrafo pongáis lo de (y cito textualmente): "¿aceptara Lola tener una cita con Iván?, la respuesta es... ¡¡Si!! ".

    Eso deberíais de borrarlo ya que contradice del todo vuestro titular y el resto de información publicada.

    ResponderEliminar