LO ÚLTIMO

> Rumores, rumores... ¿se esta viendo Iván, tronista de MYHYV con su ex?



Uyuyuy... que esto puede arde si se confirma la confidencia que nos acaba de llegar según la cual Iván, actual tronista de MYHYV, se estaría viendo con su ex estando el en el trono

Este confidente, nos hace llagar la confidencia acompañada de dos fotos de las que nos asegura son recientes “son de hace unos 15 días” asegura el. En ellas se va a Iván en compañía y más que cariñoso con su ex, la expretendienta de Isaac: Stella... de ser cierto el rumor ¿la pedirá de pretendienta' y de ser así ¿que opinaran sus actuales pretendientas?




11 comentarios:

  1. Por favor, se ve y se nota que la segunda foto no es reciente ni de coña!! Y la primera sera de su lugar de trabajo, trabajan en el mismo sitio. Y esos no seran ni ex, habran follado varias veces y listo..

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos son de hace bastante tiempo por que yo ya las habia visto en redes sociales hace mucho. Además, Stela esta siendo vista trabajar en Cuenca en la zona de fiesta de esa ciudad y a Ivan no se le ha visto nunca ni de fiesta ni trabajando alli.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que este chico tenía mejor gusto... menuda garrula es esta tipa!

    ResponderEliminar
  4. Stela es su ex??! Estaba como una cabra esa mujer

    ResponderEliminar
  5. siiii menuda poligonera!!! luego dicen de ruht pero ni punto de comparacion!! pero que estas haciendo ivan??? desde que se fue ruth as perdido el norte. centrate y aclara tus sentimientos, y vete ya con ruht porque es con quien quieres estar. porque yo no se si estais alargando los dos el trono para seguir ganando dinerito!!! y luego iros juntos. porque de las pretendientas que tienes no te gusta ninguna pero ninguna... y eso lo vemos muy clarito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las comparaciones con Ruth son odiosas esta chica es bastante mas guapa xD pero bueno de ser asi a mi el chico me cae bien y ojala se enamore y se vaya con alguna.. y a ser posible que no sea con la petarda de Ruth x favor

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me encatanrà ver el jepeto de la fea de Ruth cuando se entere :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me aburre myhyv ya .. y sobre todo Ruth e ivan en serio -.- son vomitivos

    ResponderEliminar
  9. Stella era una sinverguenza. Pero a Ruth no la soporto, la única que me gusta para Iván es Bea

    ResponderEliminar
  10. Desde q sale el ivan este que cambio de canal, buff..

    ResponderEliminar