LO ÚLTIMO

> VIDEO: > Sigi, de “Granjero busca esposa” da su apoyo a Diego para ser nuevo tronista de MYHYV


.

Carlos Lozano esta triunfando en esta ultima edición de “granjero busca esposa” una edición que ha sido todo un acierto de casting ya que sus concursantes están dando mucho espectáculo haciendo muy entretenida esta edición.



Uno de los concursantes mas destacados de esta edición de “Granjero busca esposa” es Sigi, que como todos los seguidores del reality sabéis esta protagonizando un autentico culebrón con sus pretendientas. Sigi, es un 'broker' de Badajoz y rey de su casa, que llego al reality con 'el coche de la Pantoja'. Sigi busca a una mujer para toda la vida, nada de aventuras pasajeras. Hoy martes se emite otro de los capítulos del reality que os aconsejamos que no os perdáis.




Dicen que su favorita e Iris, pero el resto de pretendientas se lo van a poner muy difícil. Sigi es ademas amigo de uno de nuestros últimos viveversos. El es Diego, expetendiente de Ana Anginas y uno de los candidatos al trono. A pesar de que Xavi, tal como os hemos adelantamos hoy, podría ser uno de los nuevos tronistas, Diego sigue siendo candidato al igual que los otros candidatos y candidatas ya que en los nuevos tronos de MYHYV puede haber muchas sorpresas


Sigi le ha dedicado este vídeo de apoyo a su amigo Diego.





No hay comentarios