TODO MYHYV

> FOTOS Y VIDEOS: Fabio Agostini Martel, nuevo tronista de MYHYV



.

Se llama Fabio Agostini Martel, modelo y deportista canario. Tiene 26 años, esta soltero, mide  1,93 y pesa 97 kilos y vive en Perú. Fabio es un rostro mu conocido en Perú  y Ecuador ya que ha sido participante en varios realitys. Fabio tiene un hermano llamado Bruno muy conocido en las tv de Perú

El nuevo tronista viene dispuesto a arrasar y a ganarse a los seguidores de MYHYV








Publicado por: YOC MAGAZINE

15 comentarios:

  1. ¡Qué asco de piernas y encima de cara es feo! En este programa vamos a peor, ¿para cuándo alguien como Manu? Un tío normal y con dos dedos de frente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este tio tenia novia hace unos dias?? jajajajajajja no cuela (mirad instagram)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí.Por twitter la última foto q ví con la tal Ambar esa es de finales de octubre, el chaval en dos meses ya está completamente recuperado, cosa inentendible por mi parte y falsa...a no ser q siga siendo su novia y haga el paripe... pues bueno ya os digo por lo q ví de él q es un flipado...soltando frases en plan...admitanlo mujeres les encanto ó soy el mejor no tengo abuela...lo q ví no me gustó nada, éste vendrá a dar juego y llevarselo calentito, ya es experto en realities así q entiende del tema. Lo dicho asco de flipao y sobre todo de programa q es una cantera de hacer famosos casposos cuyos únicos méritos sea enseñar tabletas, selfies mil y ya se creen Dioses por hacer bolos...q cambien de estrategia en myhyv ó q lo retiren de una puta vez no promueve buenos valores y lo patético es la gente q sigue a los mongoles éstos y los hacen famosos sin merecerlos.

      Eliminar
    2. Hay fotos de ellos en diciembre, celebrando las navidades y nochevieja. Lo dicho, o sigue teniendo novia y va a hacer el paripé o han roto hace 5 días (nada probable)

      Eliminar
    3. Ese tipo de programas son caspa, incluso en Ecuador y Perú. No dudo que su trono será un paripé barato. Lástima, Diego viene haciéndolo muy bien.

      Eliminar
  3. Que feo es XD!!!Y que asquito de piernas y de razos...puaggg!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tiene novia o al menos tenía hasta hace dos días o tres, si miráis la cuenta de instagram de su club de fans, están las fotos con ella, y si pincháis en el perfil de ella también están. Otro descerebrado y musculitos al programa, esperemos que baje la audiencia y decidan poner gente como Manu.
    No entiendo que siendo su final la más vista de todas, y su trono muy seguido, los productores no intenten buscar gente que encaje con ese perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, para mi Manu ha sido hasta ahora de lo mejorcito que pasó por allí. Lo tenía todo guapete sin ser un musculitos, sensato, sencillo y humilde.

      Eliminar
  5. Es horroroso. No entiendo que les pasa, ven que Diego está funcionando porque es un chico sencillo, ven que con Manu funcionó de maravilla porque es otro chico sencillo. Y vuelven a meter la paja de siempre, que desastre madre mía. Además que casualidad que justo la "ex" de este tipo haya fichado por el nuevo reality Mega llamado Doble Tentación (os lo recomiendo, eso si que es un Reality) y justo este pintamonas haya fichado por t5. Vaya estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambio parecido entre Oriana y el sosainas Marco Ferri, aunque estoy de acuerdo en que en Chile hacen mejores realities en materia de producción e inversión.

      Eliminar
  6. ¿No pueden llevar a gente normal? Esta gente reciclada de realities solo busca tele.
    Un tio normal como Manu es lo que da audiencia, si no mirad los datos de su final. Esta gente no busca el amor.
    Hay muchos expretendientes de los que estoy segura que harían un trono sincero.

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, un chico super normal, natural y que va a encontrar el amor de verdad. Los directores de Myhyv creen de verdad que somos tontos? cuantas veces os tenemos que decir que no queremos estos perfiles!!! Que cansan, sólo quieren hacerse famosos! no tienen cabeza ninguna ni valores!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué feo!!!! Y ya lo dice todo que es un chico que vive de hacer realitys. A ver qué pinta en myhyv, y mientras....... su novia Ambar en el nuevo reality chileno. De algo tienen que vivir. Aun diciendo eso, mejor que Suso tiene que ser.

    ResponderEliminar
  9. El Tolete ese se fue de aquí porque se creía el mas guapo y aquí no vale un duro porque no todo es un cuerpo y antes no tenia tanto volumen. A ese lo que le gusta es vivir del cuento sin trabajar.. Una vez me quiso vender una entrada falsa para una fiesta.

    ResponderEliminar
  10. qué feo de cara! este programa va a peor. Xq no hacen caso a la audiencia y ponen a gente normal y corriente de la calle?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.