LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Un abandono y una expulsión en el trono de Marta


.

Marta se esta quedando sin pretendientes, Ivi, el expretendiente de Claire deja de serlo de Marta y hoy mismo otros dos menos en su trono.



Uno se va por explosiona directa de Marta y otro abandona... el que abandona es ni mas ni menos que Christian, uno de los favoritos de la tronista


5 comentarios:

  1. Rym con sus más y sus menos me cae bien, pero su trono es lo mismo desde hace meses. Y Marta... simplemente no me interesa, me aburre y me irrita. Hace semanas que no veo el trono de chicas. Deberían cambiar a las tronistas.

    ResponderEliminar
  2. El trono de Rym se está alargando artificialmente. Hace demasiado tiempo que tiene a Jony y a Albert y está claro que entre ellos dos se va a decidir, si es que se va con alguien.
    Que se den prisa ya en poner fecha a su final.

    ResponderEliminar
  3. Y Marta...como no deje de hacerse cosas en la cara...cuando tenga 40 años va a estar horrorosa...no lo entiendo! si es una cria!!! tetas, labios, nariz...

    ResponderEliminar
  4. Que pena me ha dado que hoy se marchase Christian, me gustaba muchísimo. Se veía que detrás de su aparencia de chulito era todo corazón. Espero que vuelva pronto :) y con respecto a Marta solo decir que me parece que los labios que se ha operado le quedan horrorosos. Cuando la he visto con ese moreno tan falso y los morros de patito he alucinado. ¡Porfavor marta deja de hacerte cosas que antes estabas muy guapa y ahora estás horrible!

    ResponderEliminar
  5. marta era una chica muy guapa y natural
    despues de las operaciones de pecho y esta semana los morros esos que me lleva es una choni artificial mas.
    pena de gente....

    ResponderEliminar