LO ÚLTIMO

> ¡¡UH!! La elegida por Diego ha sido ¡¡Lola!!


.

Lola ha sido finalmente la elegida en una inédita final en directo llena de emoción e incertidumbre.



La presencia de Alba y el postularse también como candidata a la final a puesto el punto de emoción a una final donde podía pasar de todo. Melani ha sido la primera expulsada, Diego no ha aceptado la propuesta de Alba de volver a ser pretendienta y al final, de las tres candidatas finales Diego ha optado por  irse de la mano de Lola a pesar de que era Marta la favorita del publico

14 comentarios:

  1. La mas falsa de todas, no entiendo como se puede ir con esa, van a durar dos telediarios a lola le veo muy inmadura y aparte tiene muchas ganas de fama y creo que eso les va a pasar factura, porque igual se la "vuelven" a jugar a lola

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión creo que Diego en realidad se quería ir con Marta, pero claro, como todas la veían una rival muy fuerte ya que es la única chica madura, educada y con dos dedos de frente, iban a por ella. Por eso creo que Diego no se ha ido con ella por miedo a que sea verdad lo que decían las otras, que a Marta no le gustaba Diego y así se la han quitado de encima. Lola me parece una niñita sin educación y muy falsa. Diego se dará cuenta de ello, estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Pero sabes que - aparte que Marta es la que más me gustaba, ahora pienso que Diego no se la merece. No puede ser que un hombre de verdad tenga miedo de que lo que dicen sus rivales sea verdad, en vez de centrarse a conocer mejor a élla.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, creo que Diego no tiene la suficiente personalidad como para estar con una chica clara y madura como Marta y tal vez por eso se ha ido con Lola que es un niña inmadura. Aun así pienso que Diego es buen chico pero que le falta un poco de carácter.

      Eliminar
    3. Otra vez estoy de acuerdo con todo lo que has puesto.
      Y también me gusta Diego. Pero ya no solo por que me gustaba Marta para él, sino creo que hoy él se ha equivocado en su elección, y mucho. Y vale, los seres humanos nos equivocamos y de ello aprendemos. Pero hoy no me ha gustado su actitud ni siquiera con Melani. Si yo fuera ella, aunque me doliese mucho al principio por Diego, me tomaría unas semanas de reflexión y finalmente aceptaría a pretender a Fabio. El chico ha demostrado ser más caballero que su compañero de trono Diego. Me han dado mucha pena ella y Marta, las dos. Y digan lo que digan, se les notaba que sentian. Pero son jovenes, espero que aprendan de eso y encuentren hombres de verdad que les valoren.

      Eliminar
    4. La verdad es que sí, se ha comportado mal con Melany y sinceramente a mi la chica no me cae bien ya que solo hacía que insultar a las demás pretendientas, pero pienso que al menos se merecía estar entre las tres finalistas ya que Daniela ni le gustaba a él y estaba a la vista. Yo sinceramente también aceptaría la propuesta de Fabio ya que al menos él es sincero con ella cosa que Diego no lo ha sido, sino que ha esperado a la final para decirle lo que ella le decía desde hace unos meses... que la relación estaba un poco desgastada, pero bueno ya aprenderá Diego.

      Eliminar
  3. no se como diego a podido eligir a esta falsa y aborrida niña Marta era mucho mas mujer y mas tranquila te vas a arrenpentir y melani creo que se va a ir con Fabio porque es mas hombre para ella

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy fuerte de la manera en la que Diego ha echado a Melani, después de todo lo que ha aguantado ella, por el... Y bueno... a Lola y Diego les doy 2 meses... Y ya le estoy dando demasiado, es una niña muy inmadura.
    Melani tronista!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo me encanta marta para mi es la mejor creo que no a elegido bien diego, se dará cuenta de su error y ya será tarde una lástima me a decepcionado tenía la esperanza de que escogisese a otra pero a lola que no me la trago, un grave error

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio a la gente le gusta Marta? Se confunde madurez con egoismo y manipulación. Al igual que su hermana, va de digna, de recatada dejando a las demás chicas de "frescas", haciendo gala de un machismo rancio propio de una educación decimonónica. Su estrategia de conquista es condicionar al tronista con sus reacciones intentando restringir la libertad de actuación de éste y esgrimiendo una superioridad "moral" sobre el resto de las pretendientas precisamente por su comportamiento "casto" y "puro". Manipulación en toda regla. Le darán el trono en un futuro próximo. Triste que la favorita del público sea una chica que encarna unos valores que en nada favorecen una visión de la mujer en igualdad de condiciones que un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se trata de manipilación, a mi por ejemplo su hermana no me cae bien porque es una niña que insulta a todas y se mete con todas, pero no veo a Marta para nada así, ella es como es y yo creo que a nadie la haria gracia sea hombre o mujer que la persona que le gusta se tire a dos personas en su cara. Egoista obviamente que es o que pasa que tú pensarías antes en la otra persona que en ti? Porque él en este caso es el egoista que solo ha aprovechado para acostarse con todas. Y por último, en ningún momento creo que Marta le haya manipulado ya que ella no dijo que dejase de hacer lo que quisiera, sino simplemente que ella no aguanta esas cosas, ahora que él dejase de hacer las cosas que siente por una chica es cosa suya o que simplemente carece de personalidad.

      Eliminar
    2. Es un programa de TV, saben cuales son las reglas y a lo que van. Si no aguanta, que no vaya. Ella no quiso nunca irse del programa, salió de plató para ver hasta que punto tenía poder sobre Diego, y consiguió que Diego le dijese lo que ella quería. A partir de ese momento Diego sabía lo que no tenía que hacer para no "dañar" a Marta. Su comportamiento pasó a estar condicionado. Podemos darle muchas vueltas, pero la manera más clara de llamar a esto es manipulación. Ella es muy libre de usar esta estrategia, el problema es del tronista si se deja manipular. Pero que para llevarla a cabo, califique a las chicas de "frescas" es lamentable y profundamente machista.

      Eliminar
    3. Yo respeto tú opinión, pero porque sea un programa de televisión, no implica que tienen que tener todos relaciones sexuales entre todos, y es precisamente por eso que el programa ya no lo ve casi nadie. Sobran chicas mal educadas, verduleras y chicos "flipados" que se creen que son los mejores por acostarse con todas sus pretendientas. Si Marta las ha calificado de frescas, está mal obviamente, pero yo creo que al que ha calificado de golfo en éste caso a sido a Diego.

      Eliminar
    4. Estar ahí no implica tener que acostarse, pero tampoco implica no hacerlo. Cada uno que haga lo que quiera. Nadie es un "golfo" ni una "fresca" por acostarse con nadie. Las relaciones sexuales consentidas entre dos adultos suponen un estigma social cuando es la mujer la que está en el punto de mira. Creo que ya es hora de que eso se termine de una vez por todas. Y vuelvo a repetir, en mi opinión, la manera de pensar de Marta y la gente que la apoya, supone la continuación de ese estigma sobre la mujer.

      Eliminar