LO ÚLTIMO

> Ya hay fecha. Claudia se estrena en el trono el día...


.


Ya os adelantamos que Claudia va a ser la nueva tronista en sustitución de Marta Granero. Una elección muy discutida y polémica ya que hay una clara división de opiniones entre los seguidores de MYHYV. 




La mayoría la rechaza porque no ven en ella el perfil y el carácter de tronista que necesita el programa. “Sosa, es sosa y aburrida” es el comentario mas generalizado. Sus seguidores en cambio dicen que hay que darle una oportunidad. La oportunidad se la van a dar si, o si ya que, como siempre, nos imponen los tronos.




Para bien o para mal Claudia se entrenara en el trono, según nuestras fuentes, el martes 27. Al día siguiente, mirando las audiencias, veremos si su elección ha sido un error o no.

RECTIFICACIÓN

Claudia graba el martes y el estreno de su trono se emite en pantalla el jueves y el viernes

8 comentarios:

  1. zzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZzZ

    ResponderEliminar
  2. Vuestra opinión no importa.
    A veces pienso que esto lo escribe Rafa Mora , porque decís las mismas tonterías y tenéis manía a las mismas personas y sí sois sosos, aburridos y los redactados dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Va de femme fatale y no es mas que una niña que acaba de sacarse la ESO con aires de grandeza, y la pobre es cansina de ver...

    ResponderEliminar
  4. Al no ser una choni,no gusta,claro,porque parece que solo las chonis como por ejemplo Thais,son las mas sinceras y las unicas que van a buscar el amor de verdad...pues no,las chicas mas finas tambien tienen sentimientos,las chicas educadas tambien pueden ser sinceras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que coincidencia que las chicas educadas, con modales o finas se acaban saltando las normas como las chonis y siempre lloran porque el amor no las trata bien y que todos son injustos con ellas ¿Irónico verdad?

      Eliminar
  5. Pues nada, seguiremos sin ver el trono de chicas. Con la cantidad de personas interesantes que hay. Yo me plantearía el poner en los tronos a gente anónima. Al final el perfil de las pretendientas es siempre muy parecido. Me encantaría ver a alguna parecida a Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Todos y todas se saltan las normas,incluidos los que parecen los dioses del trono,como los falsos manu y su supuesta novia

    ResponderEliminar