LO ÚLTIMO

> Un periódico Belga se burla de Sofía Suescun... esto es lo que dicen de ella


.


Sofia, después de su traumatica y mediática ruptura con Hugo, esta intentando rehacer su vida sentimental. Llamar novio a Xavi España puede ser todavía muy prematuro ya que se estan conociendo. Sofía esta muy bien con Xavi y esa relación le ella haciendo olvidar su fiasco con Hugo Paz.




Xavi España, actual amigo especial de Sofía es motorista especializado en competiciones de motocross. Fue en una de esa competiciones celebrada en Bélgica donde la prensa de esa país se hizo eco de la presencia de Sofia acompañando a Xavi. El digital 'La nouvelle gazzette' le dedico todo un articulo a la exGH en los siguientes términos “Xavi tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador" "La española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente"

Todo parecían halagos hacia Sofía hasta el punto que la ex de Hugo Paz reprodujo en sus redes sociales lo publicado por el digital belga sin darse cuenta que no todo eran halagos ya que en uno de los párrafos de la noticia se burlaban de ella en estos términos: "Lástima que hable inglés como una vaca Franchimontes"




“Uno de los pilotos tuvo la buena idea de llevar a su novia: Sofía Suescun, una morenita al aspecto devastador. Los 600.000" followers " de la bomba española sobre Instagram saben en lo sucesivo lo que son las 12 horas de Chinelle. Sofía Suescun. Este nombre no le dice sin duda nada. En su país, sin embargo, es muy conocida. Sobre el plan aerodinámico, esta española de edad de 21 años goza de argumentos que hacen nervioso al Dalai-lama. Su sonrisa devastadora y su sencillez totalmente mediterránea la hacen más encantadora todavía. Es lástima que Sofía hable el inglés como una vaca franchimontoise … " No es necesario que sea políglota "



Muy malos modos en un digital que primero resalta la importancia que el evento deportivo pueda hacerse más conocido por los casi 600 mil seguidores que tiene Sofía solo en instagram para después intentar humillarla por no saber hablar idiomas

1 comentario:

  1. Deberíais traducir las cosas mejor o contratar a un traductor porque creo que yo lo hubiese escrito todo mejor partiendo simplemente del sentido común y la concordancia en las frases. Un saludo.

    ResponderEliminar