LO ÚLTIMO

> ¿Tomadura de pelo?... Fabio: “Hemos roto porque Bienve esta conociendo a otro chico”


.


Telecinco confirma oficialmente lo que ya estaba confirmado: Fabio y bienvenida han roto”. Un titulo que nos da, no se corresponde con la realidad ya que solo se rompe lo que ha estado unido y Fabio y Bienvenida no han estado juntos ni han sido pareja

Ni se han visto después de su sospechosa final de la cual en los foros se hablaba claramente de paripe ya que la aparición, por sorpresa y a ultima hora, sonaba más a guion para dar sentido a una final, que a un acto de amor .



Y de hecho ha sido así; amor muy poco, tanto como que Bienve ya estaba empezando a conocer a otro hombre o tal como sospechamos algunos ya lo conocía.



La final de Fabio siempre nos pareció un paripe fruto de un pacto entre dos para finalmente no salir con nadie. Una final que nos recordó a la de María Hernández, que se monto una estrafalaria final con Noel cuando ya llevaba como cuatro meses conociendo -tal como adelantamos en YOC- al futbolista del Betis Rubén Castro.



TELECINCO/15/08/2017

Según nos ha contado el extronista tras sus diferentes viajes veraniegos, la pareja tenía previsto verse de nuevo el pasado fin de semana, pero unas horas antes de que Bienve comenzara el viaje, le comunicaba al tronista por Whatsapp que estaba conociendo a otro chico y que había decidido no acudir a su encuentro. Una situación que podría justificar las negativas de la joven ante la insistencia de Fabio de ir a verla a Portugal en repetidas ocasiones.
Bienve
Hasta dónde sabemos, Bienve está ilusionada con una nueva persona y Fabio ha decidido ponerle buena cara a las adversidades. El extronista es un hombre muy positivo y no está dispuesto a derrumbarse por amor, pero si está “triste” y arrepentido de la elección que tomó en su gran final en ‘Mujeres y hombres’. Hace meses él confesó que si Bienve no llega a presentarse en el plató, su elegida hubiera sido Ariana y parece que ahora se arrepiente de no haber seguido lo que le decía su corazón en ese momento.

2 comentarios:

  1. Claaaaro, la elegida habría sido Ariana, quién está actualmente en el trono de verano? No hace falta decir nada mas. Otroa que va de serio y buenazo intentando engañar

    ResponderEliminar
  2. Alguien se cree que hubiese elegido a Ariana? jajajaja please btch.

    ResponderEliminar