LO ÚLTIMO

> Míriam Sánchez exasesora del amor: "Se comenta mucho que Mujeres y Hombres no vuelve" Esta es la verdad


.


Pipi Estrada y Míriam Sánchez fueron la pareja de asesores de MYHYV mas emblemática. Una pareja con un poderoso perfil mediático. Ella, colaboradora del mítico CRONICAS MARCIANAS, ganadora de SUPERVIVIENTES y con un físico espectacular y de gran atractivo entre el publico masculino de MYH. 

El, Pipi, un reconocido periodista deportivo, ex de una Terelu Campos en sus mejores momentos y todo un showman mediático. Una pareja con mucho carisma que dio grandes momentos al programa buscaparejas, mas emblemático de televisión

Pipi y Miriam dejaron de ser asesores del amor por el enfrentamiento entre Pipi y el llamado EJE DEL MAL de SäLVAME. Pipi que fue uno de los colaboradores pioneros del programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo un durisimo enfrentamiento en vivo y en directo con Jimmy Jiménez Arnau, ex de Merry Martínez-Bordiú, nieta de Franco y colaborador y amiguisimo del EJE DEL MAL. 




Todo ocurrió, años antes,  cuando en uno de los programas se estaba hablando de la veracidad de unos mensajes de Alejandro Lequio que lo relacionaban con Miriam Sanchéz. Kiko Hernández y Jimmy se enfrentaron duramente a Pipi, cuestionando su credibilidad. La discusión entre los tres fue a más, hasta tal punto que Jorge Javier llego a comentar que si la discusión seguía calentando el programa la dirección de SÁLVAME se podría plantear rescindir contratos. Pero no, la discusión fue subiendo de tono hasta tal punto que Jimmy Jimenez Arnau, perdiendo los papeles y la educación llego a llamar, a grito pelado, cornudo a Pipi en pleno programa y en vivo y en directo. Insulto que repitió durante todo el programa hasta llegar al parón por publicidad.

Fue en ese parón y ya fuera de plato pero dentro del recinto de telecinco donde se llego a las manos. Jimmy denuncio a Pipi por agresión y el juez resolvió a favor de Pipi. Desde ese momento Pipi fue apartado cautelarmente del programa y a partir de ahí, su relación con EL EJE DEL MAL fue de rechazo total y de enfrentamiento permanente.



Años después, el llamado EJE DEL MAL, aprovechando una crisis de pareja de Pipi con Míriam conspiraron para echar a Pipi de MYHYV y de cualquier programa de la cadena. Hicieron valer su poder factico para vengarse de Pipi. Míriam Sánchez fue un 'daño colateral' en ese enfrentamiento y pago con el veto televisivo haber defendido a su expareja

Lejos de telecinco y vetados por la cadena Pipi sigue siendo un periodista deportivo de referencia esta vez en A3MEDIA y Míriam ha vuelto a ser actualidad en los medios a raíz de un comentario suyo en las RRSS donde cuestionaba la continuidad de MYHYV del cual se han hecho eco todos los medios 


VERTELE

Míriam Sánchez insinúa el fin del programa

Este miércoles, Pipi Estrada escribió un tuit dirigido al programa en el que se preguntaba: "¿Hasta cuando van a aguantar la ruina en Telecinco de Mujeres y Hombres con inoperancia de Angelo Rocca, Rafa Mora y cía?".

Una de las respuestas ha llegado este jueves, y ha sido de Miriam Sánchez, que asegura que "se comenta mucho que no vuelven. Están buscando presentadora para programa político".





Pero, ¿que hay de cierto en lo que dice Míriam Sánchez? Algo hay, si. En algo si tiene razón Míriam y es en que MYHYV esta en la cuerda floja y podría desaparecer de parrilla Los resultados de audiencia de los últimos meses han llevado al programa a una situación de crisis al borde de la no renovación, tal como hemos venido informando en YOC

El programa de política que presuntamente podría sustituir a MYHYV no deja de ser un proyecto, una idea que no encaja muy bien en la parrilla de telecinco en su franja matinal teniendo en cuenta que MEDIASET dispone de la gestión de telecinco y de CUATRO. En telecinco, en franja de mañana, se emite el programa de AR que es un contenedor muy variado y que en CUATRO y en coincidencia con MYHYV el programa de información política de 11:20 a 14.15 por tanto otro programa, en esa franja, saturaría de contenido político la parrilla y le restaría diversidad. Por otra parte un programa de perfil político en esa franja horaria disminuiría el target comercial, factor que juega muy a favor de MYHYV

¿VA A DESAPARECER MYHYV? Hay que considerar que la opinión de Míriam Sánchez es una opinión personal y como tal debe ser considerada. Lo cierto es que MYHYV ha renovado hasta diciembre de 2017 y su futuro después de esa fecha lo decidirá si es capaz de subir la audiencia o no.

Hay muy poco margen a la esperanza ya que los tronos de verano no llegan al 11% de share y a 700 mil espectadores. El margen de confianza que les ha dado MEDIASET es muy pequeño y si siguen siendo ultima opción en su franja la nueva temporada que se abre en septiembre podría ser la ultima o incluso provocar la cancelación antes de la fecha de renovación prevista.

4 comentarios:

  1. Siendo realistas, los tronos de verano no aportan nada.

    Iván sigue en sus 13 de no muevo el culo y que vengan a por mí porque yo soy demasiado guay. Cristian que no termina de arrancar el motor del coche y parece que esta pasando un suplicio. Y la fémina parce que los pretendientes están para lucir musculo y regalar los oídos, porque lo que se dice aportar no aportan nada ni tronistas ni pretendientes.

    ResponderEliminar
  2. Pipi reputado periodista y ella un pobre daño colateral? Venga ya! Ahora estos dos van a ser santos no te jode. El programa ya va cuesta abajo, pero estos dos contribuyeron (en su medida) a su caída. Estaba claro que pipi se pasaba las normas del programa (como todos) por el forro y aprovecharon para darle la puntilla cuando ya no les convenía, y ella cayó con él por seguramente encubrirlo... Ninguno de estos dos son ningún profesional respetable. Aparte, ya que veo que te tiran bastante estos dos y eres algo imparcial... Si vas a decir porque es famoso cada uno, empieza por los inicios (los de verdad) de cada uno porque con el si te has ceñido a la realidad, con ella... Y con las decisiones que ha tomado el programa es lógico que estén al borde del acantilado... Se han suicidado solos.

    ResponderEliminar
  3. que pesados que sois parece que estáis deseando que no renueve tanta noticia igual si vivís de ese programa!

    ResponderEliminar
  4. Milagros a Lourdes aqui ya no hay nada que hacer,ponienod esas 2 tumbonas ahi en vez de irse a hacerlo a la playa a algun parque tematico,la warner Faunia o lo que sea...todo tiene un fin y a MHYV le ha llegado.A esa hora no hay gente joven en casa,la gente joven ahora no ve la tele ya,estan con el movil en instagram,es un formato aburrido para los tiempos q corren.Y los parados que lo veian y van encontrando curro.Coincidio una epoc de mucho nini en casa,entre los que me incluyo.Pero ya se acabó,la gente ahora tiene trabajo o esta por ahi tomando una caña a la 1,no van a perder su tiempo vieno un programa tan cutre

    ResponderEliminar