LO ÚLTIMO

> El trono de chicas no funciona. La jugada de Claudia con Hugo no funciona, Claudia pide una cita con Yera y...


.


Mal, muy mal están las audiencias del trono de chica que por llegar apenas llegan al 10% de share bajando hasta algo más de 600 mil espectadores. Una sangría que no se puede permitir el programa sin que peligre su continuidad.



El trono de chicas no funciona, no engancha, no interesa... La ultima jugada de Claudia aceptando a Hugo como pretendiente no ha salido bien ya que no solo no ha aumentado la audiencia sino que ha bajado. La ultima jugada a la desesperada es que Claudia pide una cita con... ¡¡Yera!!



¿Aceptara Yera la invitación de su expretendienta?... nos da que....


12 comentarios:

  1. Normal. Melani es una choni, una ordinaria y una maleducada que se cree una diosa cuando da pena verla entre lo fea y lo hortera que es. Y la otra es una mosquita muerta que está más muerta que viva y que intenta colarnos un trono como si fuese real y sincero cuando es más que obvio que está todo pactado con el vendemotos falso de Hugo... Pereza que dan las dos.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que se fueran juntitos. Así fin de dos tronos absurdos a la vez

    ResponderEliminar
  3. Estamos HASTA LAS PELOTAS de que digáis que si el programa peligra por la baja audiencia!! Lleváis años y años diciendo lo mismo, BASTA YAA!!!! ceñiros a decir lo que tengáis que decir, vuestras opiniones o lo que sea, incluyendo vuestras ridículas faltas de ortografía y vergüenza de redacción, pero ya está bien de querer echar por tierra el programa que os está dando de comer!! Vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza te tendría que dar a ti criticar chat@

      Eliminar
    2. El que el de la misma calaña no lo entiende

      Eliminar
    3. No discuto vuestros datos sobre descenso de audiencias. Yo, simplemente, los desconozco de manera personal.
      Sin embargo, hay algo que no termino de entender: si tan lastimosas audiencias va teniendo, ¿cómo es que cada vez tienen más anuncios en cada corte publicitario, y nunca les falta un patrocinador especial (hoy era Argal)?

      Eliminar
  4. El programa tendría audiencia si entrasen gente REAL que no busque fama, seguidores ni bolos, gente NORMAL que no sean interesadas ni superficiales, un obrero, un albañil o un kioskero mismo. Gente anónima por dios y no esta panda de niñatos que dan asco ya de ver!!

    ResponderEliminar
  5. A mi Claudia no me desagrada, Melani no la suporto porque trata la gente de una forma que no es amor y no es nada. Ivan me da vomitera. Pero lo que iba a decir, Claudia como persona no me desagrada, me encantava la hisotria con Richi o Gerard o los "normales" que tenía ahí. Pero desde que ha entrado Hugo... Buah, es que no puedo con ese chico. Es más tonto... me pasa como Nagore, que miro el programa i sólo quiero chillar "callate!!! callate!! callate!!". Hugo fue una cagadissima. A ver si ponen una relación normal, gente que se respete y que no trate a los hombres como los trata Melani ni las mujeres como las trata Iván. Me gustaría que la gente joven disfrutara otra vez de ver amor real, bajo el respeto, el carino, el amor, la ilusión, porque sentir que la gente joven envidiaba y quería la relación de Gloria Camila y Kiko me pone los pelos de punta!!... (pero a ver no descubrimos la sopa de ajo si decimos que el unico trono verdadero en TODA la historia de MyHYv y real fue el de Manu, verdad?) en fin, creo que no es tan dificil de conseguir un programa de amor.

    ResponderEliminar
  6. Estos tronos ya no hay dónde cogerlos. Es todo una farsa, no hay ni una pizca de verdad. Las mujeres son meros objetos y los hombres son unos babosas flipados. No se aprende nada bueno y tampoco entretiene puesto que es siempre lo mismo (las conversaciones, las citas, nada cambia...). Es vergonzoso, juventud de catetos todos los que van y se creen reyes. Dentro de poco estarán en la ruina y sin nadie que los tome en serio. Buenos para nada.

    ResponderEliminar