LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!!... Esta es la respuesta de Yera a Claudia


.


En una anterior confidencia os adelantábamos que Claudia decide pedir una cita con Yera. Según ella no lo ha llegado a olvidar del todo y por eso le pide, ni más ni menos, que piense en abandonar el trono para tener un reencuentro con ella para saber si los dos sienten ahora lo que sentían antes “le pido otra oportunidad porque no lo he olvidado”



Según Claudia, el trono de Yera esta estancado “veo que no avanza y estas estancado con tus chicas”  Tú y yo teníamos algo especial que yo me cargué y que me gustaría retomar. Aquí tienes un sitio. A Yera todavía no le he olvidado del todo"



Pues bien, Yera se lo deja claro a Claudia: ni esta estancado ni piensa mover un dedo por ella ya que para Yera a ella la tiene ya olvidada.

5 comentarios:

  1. Lo que le tenía que haber dicho Claudia a Yera es lo siguiente:
    Como veo que no avanzas en tu trono,y yo soy la alegría de la huerta, los fuegos artificiales de toda fiesta, la traca final de todo principio... Vente a mí trono y conquístame, que seré tu orfidal tu dormidina y como me provoques mucho, tu rohipnol, para que te quedes anestesiado del aburrimiento en la silla al lado de la cuadrilla de zombis que tengo ahí sentados.

    ResponderEliminar
  2. ������������������

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que la contraten como redactor@ de YOC, es lo mejor que he leído

    ResponderEliminar