LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Después de la confidencia de YOC de hoy, Claudia expulsa a...


.

Cantaba demasiado el pacto de Claudia con Hugo, por lo que la tronista ha tenido que quitarse esa polémica de encima. Claudia, ya sabia e el perfil de infiel de Hugo y ha sido otra infidelidad la que ha llevado a Claudia a expulsar a Hugo de su trono.



Parece ser que Hugo e Iván González salieron de fiesta y al finalizar esta, pretendiente y gancho de MYHYV se llevaron a dos chicas al hotel por lo que Claudia al saber la confidencia decide expulsarlo.



Raro muy raro es que Hugo se saltara las normas con un gancho del programa y mas raro todavía es que Claudia decida expulsarlo después que en YOC publicáramos que Hugo y Claudia habían sido vistos juntos el miércoles en la Gran Vía ¿sera que Claudia ha querido evitar con esta expulsión que saltara la confidencia que podría dar fin a su trono?


3 comentarios:

  1. Pero qué confidencia???.Sino habeis dado pruebas.Es como si yo dijera que mi vecina de 80 años se ve con Tom Cruise en la Gran Vía.Si vais a sacar una confidencia sacar pruebas y sino dejarlos en paz.Que pesadez con las confidencias sin tener pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Claudia deberían de echarla del.trono por no cumplir las normas si hecha a Hugo ella fuera no me gusta nada

    ResponderEliminar