LO ÚLTIMO

Este es el programa que podría poner fin a MYHYV



Hoy más que nunca el final de MYHYV podría pasar de ser un rumor a convertirse en realidad. De aquí a final de año tiene el veterano programa de Emma García para remontar audiencia y ganarse la renovación. MYHYV tiene fecha de caducidad o no hasta finales de diciembre de este año.

La reciente ovacionar del formato ha dado un poco de oxigeno y ha albergado tímidas esperanzas. Pero no es suficiente. Apenas algo más de un punto de share. Todo se decidirá de aquí a final de este año.



La misma productora de MYHYV y de SUPERVIVIENTES ya tiene el encargo en proyecto y en fase de casting para producir el programa que podría dar la estocada definitiva a MYHYV si esta no remonta. Se trata de un dating-show diario emitido en riguroso directo en la franja de tarde en Cuatro, la otra cadena de MEDIASET donde ya se emiten otros formatos, de notable éxito, como son FIRST DATES o QQCCMH. Formatos dedicados, de una forma u otra a buscar pareja.



El dating-show, producido por BULLDOG TV, bajo el nombre de SINGLES XD se emitiría en Cuatro por la tarde y si funciona, de aquí a finales de diciembre, podría sustituir a MYHYV si esta ultima no mejora sus datos de audiencia

Esta vez si, vemos las orejas al lobo y la posibilidad que si los chicos de Emma no espabilan se queden en el paro.



El nuevo programa de Cuatro para gente que vive el momento

¿Estás soltero? ¿Quieres conocer gente? ¡Apúntate al casting de 'Singles XD'!

1
¿Eres Single? Pues ahora, en Cuatro, vas a tener la posibilidad de conocer a nuevos amigos y junto a ellos, buscar el amor. Aquí empieza una nueva forma de conocer gente y quién sabe…igual hasta encuentras a tu pareja ideal. Solo tienes que atreverte a conocer gente y disfrutar de la vida al máximo. ¿Tienes lo que hay que tener?
Buscamos Singles dispuestos a compartir sus tardes para conocer a gente interesante, con gustos y aficiones similares. Jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones.
Ah!, una cosa más… si solo buscas tener una cita exprés, si no estás dispuesto a vivir de buen rollosi no quieres mostrarnos tus emociones y vivencias, si no tienes iniciativa o simplemente eres una persona que no se compromete con nada ni nadie… ¡bájate un app de ligoteo y tira millas!
¡Por lo contrario, si quieres vivir esta nueva experiencia y tienes entre los 20 y 35 rellena el formulario y sorpréndenos
Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

2 comentarios:

  1. El logo es una mierda. NO tiene mas sentido pasar MHYV a las tardes de 4 que funcionaria genial en vez de un nuevo formato que no vera nadie?

    ResponderEliminar
  2. los chicos de viceversa no se iran al paro saltaran todos a este nuevo dating. Tiene pinta de ser un formato cutre como el antiguo programa NEXT

    ResponderEliminar