TODO MYHYV

> ¡¡Confidencia!! Se suspende el trono de Ruth.... esta es la razón


Se suspende temporalmente un trono, es el de Ruth. La dirección del programa ve que el trono de Ruth esta estancado, que no avanza y le propine tomarse unas pequeñas vacaciones para que la tronista aclare sus ideas y sus pensamientos y le de un giro a su corazón. O esta con y por sus pretendientes o esta por Iván. La dos cosa a la vez no pueden ni deben ser


Es por eso que el programa decide darle un margen de tres semanas de vacaciones a Ruth y esperar a la vuelta la decisión de la tronista. O da un giro a su trono y se vuelca en sus pretendientes o su trono se acaba ¿que pasara? Pronto lo sabremos.

PUBLICIDAD





Publicado por: YOC MAGAZINE

14 comentarios:

  1. Que no vuelva!!! Que la echen de una p**** vez

    ResponderEliminar
  2. ya era hora! que coñazo de tia jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Que se largue definitivamente!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi teoría:como sofia da mas juego al trono y se ve que le ha gustado a ivan, prefieren quitarse de encima a ruth un tiempo para que los otros dos sigan tonteando y se enchochen el uno del otro entonces cuando ruth vuele habrá mas dramones.Por mi que ruth no vuelva mas al programa y que echen al ivan que esta mas pendiente de las tronistas que de sus propias pretendietas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Además, el programa hace lo que hace por su propio interés (crear más polémica y que suba la audiencia). Le importa un comino el bienestar de los protendientes y tronistas. Pero como éstos no despejan más pues son marionetas y hacen lo que el programa quiera.
      Ruth es muy joven y tiene comportamientos de quinceañera. Debería olvidarse de Iván porque eso no va a funcionar nunca, aunque lo intentaran van a discutir constantemente. cuando uno no es para uno se aprecia, se nota bastante, para que sufrir adrede cuando sabes que no va a salir bien? Eso de hacerle caso al corazón es muy telenovelero, según las circunstancias hay que hacerle más caso aún a la razón que a cualquier otra cosa.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon....

      Eliminar
  5. Por si tenia poca conexion con sus pretendientes, ahora directamente se va olvidar. Que no vuelva.

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya, éste trono es un coñazo!

    ResponderEliminar
  7. Que se vaya o que la echen de una vez, tanto da

    ResponderEliminar
  8. POR FIN! ADIÓS ORANGUTÁN!

    ResponderEliminar
  9. fuera ya de una vez,que no hay quien la soporte!!!!

    ResponderEliminar
  10. De verdad aún hay alguien que quiera que se quede?? por qué insiste el programa en tenerla en el trono pese a que nadie la soporta??

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que se quede!
    Por cierto. Vaya cutrez el cartel del bolo del tontolaba de Iván. Chungo,casposo y cutre!
    Eso es más tipo de after hours poligonero de las afueras de Valdemorillo!
    Seguro que habrá chonis que se dejen la paga de cajer@s del día o mercado na para ir a verle. Puajjjj! !!!

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Karishma Anders. hoy es un día muy alegre de mi vida, por la buena ayuda y asistencia que Lord Oduduwa el Grande-Uno, ha prestado para ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor en pocas horas recibo una llamada telefónica de él .
    Estuve casada por 6 años, fue tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de 3 meses atrás y volvimos después de tanta mendicidad con diferentes formas de regalos de soborno.
    Amo a mi marido tanto no hay una hora del día que pasa que no pienso en ella, ella significa el mundo para mí, yo acarició su misma manera.
    ser así que no podría haber hecho cualquier cosa para lastimarla o para hacerla sentir malo. Vine a través de un blog en línea del testimonio aquí de un nombre de la señora "Osawe jennifer" en el Internet en cómo señor Oduduwa el gran sacerdote alto del templo de Oduduwa, He leído en diferentes post-comentarios que ha ayudado a tanta gente a recuperar su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada volver en el amor y hacer que la gente feliz en su relación.
    También expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido regresó a casa a mí, mi marido ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio es restaurado, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Lord Oduduwa el Gran Sacerdote es verdaderamente poderoso hechicero.
    ¿NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTO Señor Oduduwa hoy AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com o whatsapp +2348109844548. Él es la única respuesta a su problema y te hace sentir feliz en su relación. Y también es perfecto en
    * Amor hechizos Win-Back Ex amante
    * Éxito y promoción del conjuro mágico
    * encanto afortunado - ESTRELLA DE NEGOCIOS
    * wards - GANCHO DE PROTECCIÓN
    resolución de maldición
    * limpieza espiritual
    magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES
    * magia decretante, SPELL LOTTERY & WIN-GAMES SPELL
    Tuve una notificación de un post de Powerful Intentions, y me di cuenta de que sería bueno compartir aquí como sé que inspirará a otros también.
    visite su página de Facebook: @Oduduwalovespells ... confirmación del 100% seguro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.