> ¿Ruth, Alba o Elisa?... una tronista graba inesperadamente su final y se va con... - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD



marzo 01, 2016

> ¿Ruth, Alba o Elisa?... una tronista graba inesperadamente su final y se va con...


De autentica sorpresa podemos considerar la final de una de las tres tronistas. De autentica sorpresa ya que nada hacia indicar una final tan precipitada. Todo se ha acelerado ciando en la grabación de hoy Elisa comunicaba que deseaba dar por finalizado su trono ya que su padre no se encontraba muy bien de salud.

Todos su pretendientes se han sentido un tanto incómodos con esa decisión ya que no ven que Elisa tenga un claro favorito. Así lo ha manifestado Traian visiblemente contrariado. Pero la sorpresa de sorpresa la ha dado Juanma que se a ofrecido a salir de la mano de Elisa... Elisa ha aceptado y ambos han sellado su final con un romántico beso

Malas lenguas comentan que el trono de Elisa era un autentico paripe ya que, según estas fuentes, la tronista tendría a su chico fuera del programa



12 comentarios:

  1. PORFAVOR QUE SE VAYA RUTH QUE SE VAYA RUTH FUERA RUTH LLEVA SIETE MESES RUTH FUERA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esa no la kitan ni con agua caliente..sigue los pasos de su choni amiga

      Eliminar
    2. a esa no la kitan ni con agua caliente..sigue los pasos de su choni amiga

      Eliminar
    3. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. para un trono divertido q hay....

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no sea Ruth, no la soporto. Es verla y cambiar de canal, de lo peor que ha habido en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual. De lo peorcito que ha habido..

      Eliminar
  4. pues yo hubiese preferido que se fuera Alba, no hay trono más soso y más aburrido que este

    ResponderEliminar
  5. Ayy que alegría. Yo también pienso que es un paripé
    No se si os fijasteis que, por ejemplo, en la citas que tuvo creo que mismo con juanma (uno muy moreno) apenas se daban besitos. Si se besaban, Elisa ya se apartaba super rápido, se nota que besaba por compromiso, no por que le gustara el chico. Y además, cuando le ofrecieron un rato sin cámaras ella dijo que no. ¿y quién dice que no a una cita sin cámaras con un chico que supuestamente te gusta? NADIE... TEATRO MÁXIMO

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya la petarda de Ruth, que patética es.

    ResponderEliminar
  7. Si empieza carrera musical, ahora entiendo que se haya ido

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Karishma Anders. hoy es un día muy alegre de mi vida, por la buena ayuda y asistencia que Lord Oduduwa el Grande-Uno, ha prestado para ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor en pocas horas recibo una llamada telefónica de él .
    Estuve casada por 6 años, fue tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de 3 meses atrás y volvimos después de tanta mendicidad con diferentes formas de regalos de soborno.
    Amo a mi marido tanto no hay una hora del día que pasa que no pienso en ella, ella significa el mundo para mí, yo acarició su misma manera.
    ser así que no podría haber hecho cualquier cosa para lastimarla o para hacerla sentir malo. Vine a través de un blog en línea del testimonio aquí de un nombre de la señora "Osawe jennifer" en el Internet en cómo señor Oduduwa el gran sacerdote alto del templo de Oduduwa, He leído en diferentes post-comentarios que ha ayudado a tanta gente a recuperar su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada volver en el amor y hacer que la gente feliz en su relación.
    También expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido regresó a casa a mí, mi marido ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio es restaurado, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Lord Oduduwa el Gran Sacerdote es verdaderamente poderoso hechicero.
    ¿NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTO Señor Oduduwa hoy AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com o whatsapp +2348109844548. Él es la única respuesta a su problema y te hace sentir feliz en su relación. Y también es perfecto en
    * Amor hechizos Win-Back Ex amante
    * Éxito y promoción del conjuro mágico
    * encanto afortunado - ESTRELLA DE NEGOCIOS
    * wards - GANCHO DE PROTECCIÓN
    resolución de maldición
    * limpieza espiritual
    magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES
    * magia decretante, SPELL LOTTERY & WIN-GAMES SPELL
    Tuve una notificación de un post de Powerful Intentions, y me di cuenta de que sería bueno compartir aquí como sé que inspirará a otros también.
    visite su página de Facebook: @Oduduwalovespells ... confirmación del 100% seguro.

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD




-->