LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Un expretendiente de Samira, nuevo tronista de MYHYV


Muy pronto Hugo ocupara el trono junto a Sofía y Jennifer. Los tronos normales se acercan al verano y con el verano vendrán los tronos de verano. Ya os adelantamos que Facu seria uno de esos nuevos tronistas de temporada y junto a el empiezan a aparecer otros nombres que nos acompañaran en la epoca estival. 

La final de Samira tuvo a dos grandes protagonistas: Jonathan y Adrián, cualquiera de ellos podría haberse quedado con Samira, pero fue Jonathan quien le gano la partida a Adrián Soler, ahora es Adrián Soler quien le gana la partida a Jonathan haciéndose con otro de los tronos de verano


29 comentarios:

  1. oleeee oleeee y oleeeeee

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, porque eso significa que invitarán más de una vez al programa al palo de samira!

    ResponderEliminar
  3. En serio!!.. este chico se merece el trono mas que nadie. Fue´un pretendiente 10 me alegro que sea tronista!!.

    ResponderEliminar
  4. Espero que este chico, si no encuentra a nadie durante el mes de verano.. Lo vuelvan a meter despues, que si al esperpento de Julen y a la sosa de Jenny los hemos tenido que aguantar dos veces.. A este con mas motivo.

    ResponderEliminar
  5. Estará encantado, estaba clarísimo que quería el trono. Yo ya no veo el programa, pero no me gusta Adrían...

    ResponderEliminar
  6. ay me encanta adrián que guay por fin un trono de verano divertido y con gente real que quiere de verdad enamorarse. genialllllllllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido? Adrián? Hemos visto el mismo pretendiente todos? Porque buena gente sí es, no lo niego, pero aburrido un rato tmbién

      Eliminar
  7. Anónimo de 17:43 :

    ¿Divertido? Este chico de divertido no tiene absolutamente nada.

    Para mi punto de vista, van a ser unos tronos de verano aburridos entre Facu y Adrian. Aparte de que siempre vemos las mismas caras no tienen chicha para hacer los programas divertidos, Facu lo que mejor hara será cantar y Adrian cuando no lleve a sus amigos de la tuna.....

    ResponderEliminar
  8. Lo que molaría que aprovechasen el mes de verano para probar a gente nueva, anónima y ver si funcionan!!

    ResponderEliminar
  9. CONFIRMADO! YA ESTAN LOS 3 TRONISTAS DE VERANO!
    Adrian-Facu y nuestro querido Cristian!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Este Adrián es el controlador aéreo?, ahhh, que aprovecha alguna huelga para ir al trono de verano .

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO de las 19:35

    es seguro lo de cristian? es el unico que podria estar bien verlo de nuevo ahi, aunque en supervivientes me parecio un completo capullo al igual que su amiguito manu defendiendolo. pero bueno, al menos cae mejor que los otros dos sosos.

    ResponderEliminar
  12. Y dale perico al torno! Q pesados, otra vez a comernos su historia con Samira? Jubilar el programa por favor...

    ResponderEliminar
  13. Yuhuuuuu a partir de mañana vuelvo a ver el programa��������

    ResponderEliminar
  14. Es cierto? O es como siempre.Ojala

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía!.Siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Cuando se fue Adrian deje de ver el programa...Mañana estoy viéndolo otra vez¿va a estar todo el verano? ¿Hasta septiembre? O ¿más?

    ResponderEliminar
  17. ZASSS, EN TODA LA BOCA DE LA TRABELO,JAJAJA ME ENCANTAAAAA.BIEN

    ResponderEliminar
  18. Lo han dicho tantas veces y no era cierto.Ojala fuera Adrian

    ResponderEliminar
  19. DIOS.ME ENCANTA ADRIAN

    ResponderEliminar
  20. Oeeeeoeoeoe.adrian!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pretendiente 10...tronista 1000

    ResponderEliminar
  22. Por fin un tronista que trata a las mujeres como princesas

    ResponderEliminar
  23. Que guapo es por Dios y que inteligente que saber estar QUE PARTIDAZO. QUIERO UN ADRIAN EN MI VIDAAAA

    ResponderEliminar
  24. Pues si es verdad ya me han fastidiado me veo otra vez pegada al televisor cagandome en to hasta el otro día.Este chico es un sueño.Por fin un verano de amor lleno de detalles que bien BRAVO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que trola,eso quisiera yo.ha estado mi prima viendo la grabación y después grabaron los de trono de verano y me dijo que sale facu la rusa un crio de 18 o 19 años nuevo que es surfista una enmascarada argentina y la otra Ana de labrador.
    Os lo inventamos todo.

    ResponderEliminar
  26. Ufff que rollazo siempre inventándose que Adrián va a ser en nuevo tronista.A mi y a un monton de gente nos encantaría por eso lo hacen para llamar nuestra atención...pero ya dijo Enma que no sería tronista...menuda mier...de programa yo desde luego desde lo que le hiciero a Adrián ni lo he vuelto a ver ni me toman más el pelo

    ResponderEliminar