LO ÚLTIMO

¡¡UH!! Labrador ha tomado una decisión y se va con...


Después de muchos meses en el trono Labrador a pesar de todas las dudas ha tomado una decisión. El corazón y los sentimientos han pesado mas que la razón. Labrador no se va solo. Se va a arriesgar a tener algo fuera con una de sus pretendientas y su elegida es...




13 comentarios:

  1. Qué bienn, mientras no se fuera con la interesada de Karen..

    ResponderEliminar
  2. Bien joder bien!! Me da pena Thais pero mi favorita de siempre ha sido Ana. Ojalá les vaya fenomenal :D

    ResponderEliminar
  3. Pero es que sois de tontit@s, pero alguien se cree que este chico se va con esta porque siente algo por ella?? No me seáis ridiculos!!!!
    Se va con ella porque sabe que la única que podía sentir algo de verdad por él era Thais, pero como el de sentimiento cero...le convenía pedir a la otra.
    Ingenuos mios���� Se sabía desde un principio que o se iba solo o con alguien con el q solo ve una amistad. PUNTO!!!
    Que SOLO BUSCABA TELE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, perdónanos, todopoderosa anónima. Para qué opinar si tú lo sabes todo jqjajajajajajaj

      Eliminar
    2. Estoy con lo que dice. Es más, se va con ella por todo lo que ha pasado con Thais, sino se hubiese ido con Thais.

      Eliminar
    3. se va con ella porque la puede manejar a su gusto, a thais no, aun no os enterais que el programa este es un guion.

      Eliminar
  4. Thais es una garrulaza, pero era Labrador en mujer, es decir, pegaban bastante. Con Ana no creo que pegue tanto pero es más tranquila y algo más centrada y creo que le podrá dar a él esa estabilidad y relajación cuando se altere. Karen estará contenta porque ya ha pasado por dos tronistas por lo que esperará ansiada que le ofrezcan el trono! Y de Laia que voy a decir... era un 0 a la izquierda la pobre. Yo soy así y no me acerco a un plató en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Thais y Labrador hablan igual de mal jajaja. Y Ana pues tampoco creo que sea muy culta, pero bueno parecen buenas chavalas. Laia la pobre pues lo mismo, yo sé que soy tímida y no voy ahí. Y Karen pues estará esperando lo que quiere desde el principio, a ver si alguien le baja los humitos.

      Eliminar
  5. Pues yo ni veo bien ni mal solo decir que la chavala es fea con ganas, la primera vez que la vi pensaba que era un transformer , y luego cuando sonrio dije robocop que se ha hecho unos arreglillos , es fea , y encima ni gracia , no se que ha podido ver , pero si el amor es ciego , este chaval no ve ni torta jajaa , a saber lo que van a durar estos dos , uno preocupado de tener los musculos engrasados y la otra de ponerse suficiente maquillaje para el jepeto , vaya cuadro de picasso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, e Ylenia era muy guapa. Jajaja

      Eliminar
    2. ylenia tiene toda la cara de un perezoso que se ha caido desde un septimo , todas las que salen en myh estan super maquilladas y super operadas y como dice un amigo, de ese programa dan el salto a otro tipo de television :)

      Eliminar