LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! ¿Expulsión? Niki deja de ser pretendienta de Iván por esta confidencia...


Niki esta atravesando unos momentos especialmente dolorosos y traumaticos. Hace días anuncio que su padre estaba en el umbral de la muerte y en fase terminal. N ese momento no quisimos, por respeto a ella y a sus familiares, destapar una confidencia que si, o si iba a llegar a la dirección de MYHYV. Niki había coincidido en un bolo en el “Richard” de Julio “El feroz” con Suso. Dicen las malas lenguas que entre ellos hubo algo más que bonitas palabras. S bien es cierto que Niki coqueteo con Suso no nos consta que tuviera un lio con el

Va a ser esa misma confidencia la que ponga fin a Niki como pretendienta de Iván ya que al tronista le llega esa información y al dudar de Suso y de su pretendienta decide que ya no vuelva al programa. 





3 comentarios:

  1. Pues ya esta... el trono de Ivan vale una mierda otra vez. El unico juego que habia, el unico feeling entre alguien era con Niki... ahora van a explotar la Rin y vamos... todo hiper falso. Que pereza. Y el trono de chicas con l'ana anginas... Dios, que mal pensado todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope con Rym. Tremendísima la morita catalana. ¡¡Déjame ser tu habibi preciosa Rym!!!
      ¿Cómo la dejó escapar Jaraba?

      Eliminar
  2. Para nada tiene niki un video en su canal de youtube , que esta con noel vamos que lo llama novio.

    ResponderEliminar