LO ÚLTIMO

> ¡¡Confirmado!! Ruth vuelve a MYHYV ¿De pretendienta de Iván?


.

Nos lo acaba de confirmar un confidente de toda confianza, Ruht vuelve a MYHYV ¿De pretendienta de Iván? Pues todavía no lo sabemos ya que Ruth empieza a grabar la semana que viene y todo es posible. Es decir, todo o que se diga de Ruth desde este momento hasta el día de la grabación donde sabremos porque vuelve la extronista al programa todo serán rumores y especulaciones sin confirmar. Lo único que podemos confirmar por ahora es que Ruth vuelve... os mantendremos informados.


19 comentarios:

  1. No se puede quedar en su puta casa no... que tía más pesada y asquerosa

    ResponderEliminar
  2. Jooooder.. que asco! la loca esta

    ResponderEliminar
  3. esta pesada otra vez????? puagg.. es que si no sale en la tv revienta, normal que nadie la trage en Bilbao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de Bilbao y la aguanto perfectamente asique calla la bocaza

      Eliminar
    2. Yo prefiero a Ruth que a Ana anginas o Sofia..

      Eliminar
    3. tu seràs de bilbao pero yo soy de Basauri y sè de lo que hablo, asi que shhhh

      Eliminar
    4. Yo vivo lejos de Basauri y por lo tanto de Bilbao y no me hace falta estar cerca para saber que debe tener detractores más que nada porque es una notas, es decir, una chica que le gusta gustar, que le gusta ser protagonista, que tiene muchos cambios de humor...Vamos digo yo que quien la vea de continuo con más razón verá estas actitudes. Aunque también debo decir que me caen peor otras tronistas-pretendientas como Oriana, Sofía o Steisy que se creen aún más divas, siendo las primeras unas niñatas consentidas y la última que ni sabe conjugar verbos...

      Eliminar
    5. toda la razon del mundo, el comentario iba por la beatriz enanah esa ( cuidado enanah acabado en h.. eh jaja otra choni màs ) aquì ruth es la ultima mierda.. pasa desapercibida a màs no poder, nadie la traga

      Eliminar
    6. @ Anónimo 20 de septiembre de 2016, 21:36

      A esas tres insoportables que has dicho te ha faltado añadir a Ilenya (chonaca MÁXIMA) que ha hecho sus cameos por el programa. (
      Por cierto, qué falta de educación Oriana en el 'Límite 48h de GH' de ayer faltando el respeto a la madre de uno de los concursantes, una mujer que podría ser su abuela.
      Y sobre Ruth, es un poco histérica pero se mueve por impulsos y sentimientos. Es disculpable. Yo sí la aguanto.

      Eliminar
    7. Bueno bueno... lo de Ylenia es un caso digno de estudio. Tiene un trastorno mental, de eso no hay duda, y los directores la manejan cómo quieren. Me da lástima porque este tipo de personas que no sirven para nada van a acabar muy mal. Lo de Oriana... otra que tal baila... narcisista e inmadura hasta decir basta. ¿Qué clase de educación le dio su madre? demasiado permisiva. Como tuviera una hija así me desentendería hasta que fuera una persona NORMAL, una mujer hecha y derecha como se dice. Es que menuda vergüenza...

      Eliminar
  4. me encanta Ruth! por fin vuelve!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el programa la habrá llamado para ir al trono de Iván a darle vidilla, aunque sea sólo de visita. Y ella que es un poco lerda y le gusta la televisión pues acepta, aunque como todos. De alguna manera el programa quiere que Iván vaya teniendo las cosas más claras porque su trono se está alargando y ver a Ruth será positivo o negativo pero supondrá un cambio en su trono, seguro. A mí estas cosas tan predecibles que deciden los de arriba y estos niños que son unas marionetas... no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. El trono de Iván se està haciendo largo y sin ningun fruto, ni una chispa de amor con nadie, sólo con él mismo. Yo creo que su relación con Ruth fue pura estrategia para conseguir el trono, y nunca ha habido un sentimiento verdadero. Ayer él mismo se lo dijo a Suso "El principio de mi trono perdí el tiempo hablando de Ruth y no concentrandome en mis pretendientas", hasta él ve que ha fracasado como tronista, siempre eclipsado por el otro tornista. Llevar a Ruth no va abrir la vieja "historia de amor" pero va ha dar un giro y puede que empieze a decir lo que piensa y buscar una historia creible. Tendria que entrar una Susana o una Ana veterana, algo que girara su mundo. Esto no ha entrado, aunque yo le daba puntos a Niki y se la cargó sólo empezar la temporada. Es lo que tiene poner gente más estratega que con corazón. Tienen que buscar perfiles más como Manu y evitar Hugos, Ivanes, Ana anginas... que parecen todos títeres y actores malos.

      Eliminar
  6. cada dia màs asco este programa y con esta màs aun

    ResponderEliminar
  7. con esa cara amargada que lleva siempre la pobre... que pesadilla de chavala

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pesadez de chavala, encima manda un video dando "lecciones" sobre como son las pretendientas, pero q se cree mejor q ellas?Y luego pone q no le parece tan grave llamar pava o q tiene poca personalidad a alguien, cuando ella siempre en el programa ha llevado las críticas fatal,no puedo q este tipo de personas q se creen q pueden soltar y decir lo q quieran xo luego a ellas no les digas nada.

    ResponderEliminar
  9. El programa va a subír como la espuma.Se pidió por activa y por pasiva q fueran Manu y Susana los nuevos asesores y ahora leo q serán Steysi y Ruth,una q duró con Dosel 2 semanas después de pasar más de 1 año en el trono y la otra q se encapricha con los tronistas y luego quiere mandar más la dirección,esto es navegar contra corriente.En fín,allá ellos,con dejar de ver el programa asunto resuelto

    ResponderEliminar
  10. no por dios esta otra vez no... que tipa màs insustancial

    ResponderEliminar
  11. y esta loca que cojones pinta otra vez en el programa.. mira que ultimamente no lo sigo mucho pero ahora como venga esta histerica menos

    ResponderEliminar