LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia! Un tronista y una extronista se estaban viendo fuera y...


.

Uyyy, la que se va a liar mañana. Ya os dijimos que a un trono de chicos venia de visita una autentica tormenta. Ella entra para contarlo todo y ese todo es que … ¡¡El y ella se han estado viendo fuera!!... No os lo podéis perder.


7 comentarios:

  1. Por qué no llamáis a las cosas por su nombre? Qué es de cajón que son Ruth e Iván pero tampoco pasaba nada por poner sus nombres...

    ResponderEliminar
  2. ahora vendran los tontos a decir "no es culpa de ivan"

    ResponderEliminar
  3. Es q ahora, los de Yoc, van de contar las verdades a medias, pq están indignados de q nadie les nombra cuando les "copian" las confidencias.
    Llevan ya una semana, dando patéticos titulares, q por lo visto t5 les redacta.
    Por consiguiente, como sigáis así...cada día os vamos a leer más
    No hay más q ver, los MILES de comentarios q tenéis cada día en vuestras pseudo confidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si hace eso de inventar titulares para que no le copien es el rey de los tarados, lo único que gana es que lo sigan menos y el resto venda más, porque hacen una noticia con el rumor falso de yoc y luego hacen otra desmintiéndolo. al final el único que queda mal es yoc y sus inventos. antes tenía muchos comentarios, ahora ya nadie lo comenta y es una pena. Uno entra a los grupos y se ve desesperado poniendo sus mugres de titulares sin sentido 100 veces.. los grupos todos mueren por su culpa. yo prefiero entrar a grupos donde no esté yoc ..

      Eliminar
  4. Se sabía que casualidad que todo el verano subiendo los dos fotos de los mismos lugares , haciéndose el mismo tipo de fotos ... Ahora protegerán a ambos porque Ruth es una de sus ojitos derechos .

    ResponderEliminar
  5. Como sean Ruth e Iván y en el programa hagan como si nada será la desvergüenza total.Ahora q nos enteramos q en el programa y sobre todo Enma no querían q Manu saliera con Susana y pensaron q así lo haría,q diferencia con la vara de medír según quién sea.Steysi y Ruth,son de las preferidas porque la 1ª estando en el trono hizo de su capa un sayo y los del programa no hicieron caso de las confidencias y a la pobre Susana por un fallo q en ningún momento negó,otra cosa es q no se atreviera a decírle a Manu pero él le preguntó y lo confirmó ella además de ír a declararlo al plató.Al final Manu la perdonó pero el programa,Enma y según q gente no pierde la ocasión de recordarlo.Chicos,adelante con vuestro amor y personalidad.Vamos a dar tiempo al tiempo y ver el trato para con unos y con otros!

    ResponderEliminar
  6. que se habran visto no lo dudo pero que ela le habrà agobiado y èl se habrà cansado de ella y x eso ella se està vengando es un hecho

    ResponderEliminar