LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Suso expulsa a una pretendienta por...


.

Esta claro que Suso es el clásico chico de “aquí te pillo, aquí te mato” Suso ya tuvo sexo con Arantxa, a pesar de que eso no les unió mas ni alimento su unión. Arantxa abandono finalmente la conquista de Suso al ver que el no le daba la misma importancia que ella a ese encuentro intimo. Arantxa se fue desmotivada y confundida.




Parece que para Suso el sexo es solo un diversión y no una forma de conocerse mejor y a pesar de que no le da la suficiente importancia si se la da al acto sexual en si ya que no duda en expulsar a una de sus pretendientas en una cita sin cámaras al no conseguir tener sexo con ella.

Por otro lado suso sigue teniendo en la mente a Sofia de quien dice tener un audio muy comprometido que puede poner en jaque su relación con Hugo. Suso parece estar decidido a romper la relación Sofia-Hugo ¿lo conseguirá?


15 comentarios:

  1. Tubo.............. en serio????? en serio cometéis esa falta tal brutal???? Un tubo por el culo deberían meterle al que ha escrito esto, para que se espabile.
    TUVO del verbo tener!!!!! Pedazo de incultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA TUBO...+10000 Un tubo por el culo y volver a primaria ya! Madremia casi se me caen los ojos����

      Eliminar
    2. Además faltan muchas tildes y signos de puntuación en el texto.

      Eliminar
  2. Las tildes también brillan por su ausencia

    ResponderEliminar
  3. Las tildes también brillan por su ausencia

    ResponderEliminar
  4. ¡De vergüenza! Cada día peor, y eso ¿sabéis pq es? Porque nos toman por idiotas incult@s!
    Bye bye Yoc.....¡Hasta aquí. Yo ya no entraré más!

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza como se redacta en este blog. Ni una tilde, las comas mal puestas y lo de tubo ya me parece increible.

    ResponderEliminar
  6. El suso este es gay, sólo hay que ver como sobaba a iván y que quiere romper la relación de sofía par quedarse con hugo. Además es un craco salvaje el pobre inculto y limitado mental.

    ResponderEliminar
  7. Y después me tengo que tragar una contestación de YOC diciendo que sus lectores no les importa la redacción y la ortografía (post en que decían que no publicarían más confidencias…).
    PAM en toda la cara! APRENDED IGNORANTES! APRENDED A MEJORAR EN VEZ DE DEFENDER VUESTRA IGNORANCIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te respondieron a tí personalmente?
      O dónde lo leíste?
      Ahora ya han rectificado y el "tubo" se volvió tuvo!!

      Eliminar
    2. Pues sí, yo soy el anonimo 10:10 y contestaron con un argumento patetico.

      Puedes ver los comentarios de Yoc que nos responde a mi y a otra persona
      https://extra-vip.blogspot.dk/2016/09/YOC89.html

      Eliminar
    3. Pues tu comentario de las 10:10., lo han debido de borrar, y si contestan, lo normal es que lo hagan en esta página, que es donde damos la opinión. E insisto, ya que soy bastante torpe en Internet. Cómo consiguieron contactar contigo y responderte? Ya que aquí no aparece....ya lo siento, pero me tiene intrigada.
      Y otra cosa que me parece ridícula y de primaria, es que te digan que a l@s lector@s de Yoc, no no interesa la gramática, y que "amenacen" con no escribir mas "confidencias".No se lo creen nicpollas ni nadie. Sino, que van a hacer, cerrar la página? Si solo ha habido comentarios últimamente para criticar las falsas confidencias y sus redacciones, para NADA MAS. Y la única "vidilla" que han tenido en el foro, ha sido por eso!
      JÓDETE y BAILA, MARILOLI! (como decía mi abuela...jajaja).

      Eliminar
    4. Lo he intentado, y no me deja, como que no existe...en fin!
      De todas maneras, me gustaría que me explicarás lo que te he preguntado en el anterior mensajes. Gracias 1000!

      Eliminar
  8. Este Yoc es un cabeza dura, ordinario, he visto como responde a otros blogeros, que escriben mucho mejor que él. Es violento y ofensivo. Y como ahora está falto de lectores ya no escribe 4 palabras, escribe 6... y mal. Las confidencias son buenas algunas pero esa actitid patética de este tipo que espamea siempre lo mismo le traerá consecuencias.. ya lo han echado de varios lados por lo mismo, spam que aburre

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es cuando habla de yoc en tercera persona jajaja patético

    ResponderEliminar