LO ÚLTIMO

> VIDEO: Concierto OT. La escena más polémica ¿estaba intentando Chenoa besar a Bisbal?



.

Como habrá disfrutado esta noche una generación que vivió el mítico primer OT y ha vibrado hoy con un concierto de reencuentro donde la guinda del pastel y lo mas esperado y emotivo ha sido el dúo de Bisbal y Chenoa interpretando “Escondidos” Hace 15 años esta canción develo su romance en la academia y su amor fue todo un símbolo para toda una generación.





15 años después, en un esperado y emotivo reencuentro, cantando la misma canción que les unió, una delas imágenes con mas morbo ha sido cuando el dúo ha temido la canción y mas de un seguidor ha creído ver que Chenoa ha hecho un amago, un gesto de beso a David Bisbal ¿Le ha hecho Bisbal la "cobra" a Chenoa?.... juzgad vosotros mismos.





4 comentarios:

  1. Totalmente. Se les veía super en tensión sobre todo a el. NADA nada NADA COMPENETRADOS. Y al final, Claro que le ha hecho la cobra!
    Al margen, el concierto ha sido un fiasco! Han cantado fatal, desafinaban tanto que chirriaba. Les faltaban ensayos, estaban fuera de tono y no llegaban. HABÍA momentos en los que se oían más sus voces que la música. Se han quejado sin disimulo en plena actuación , y sino que se lo pregunten a Bustamante. Algunos han acabado afónicos, y otros estaban en muy baja forma vocal....escuchad a Rosa. HA sido lamentable y vergonzoso. Han ido de sobrados, y les ha salido el tiro por la culata.
    VAYA TIMO. VAYA FIASCO!!!!

    ResponderEliminar
  2. La pobre puso una cara....que pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chica, olvida al tonto éste ya. Está muy subido

      Eliminar
  3. Que estén pendientes de una relación acabada que deseen que vuelvan da la medida del bajo nivel que tenemos en España una banda de fustrados que viven todavía en la infancia con los cuentos de hadas y princesas encantadas haya eje ser muy corto y limitado con razón nos llaman España el África de Europa

    ResponderEliminar