LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Este es uno de los infiltrados “G” del trono de Claire



.


No se puede decir que el trono de Claire empezara del todo bien, pero tampoco del todo mal, dadas las actuales audiencias de MYHYV. Empezó casi con los mismos números que termino el trono de Ana Anginas. Apenas 10.000 votos de diferencia

Algunos medios han querido ligar el nuevo trono con las connotaciones familiares que tiene el apellido de la nueva tronista relacionándolos con el caso Noos. Error mayúsculo que podría ser pan para hoy y hambre para mañana ya que la situación familiar de Claire y las connotaciones políticas al mas alto nivel van a tener poco que ver con la marcha del trono. El espectador de MYHYV es un espectador de perfil especifico, sabe lo que ve y sabe lo que quiere ver. Mezclar el tocino con la velocidad puede ser un gran error.



El trono de Claire empezó como están empezando los actuales tronos de esta temporada,creando expectación con la figura de los pretendientes infiltrados, dos de ellos con pareja y dos ce ellos gaya, pues bien, uno de esos infiltrados GAY es Fran. Francisco Pérez López, socorrista granadino residente en la Costa del Sol, de 26 años que en el concurso portó la banda de Mr. Gay Pride Marbella 2015 que se proclamo Mr Gay Pride España.




No hay comentarios