LO ÚLTIMO

> VIDEO.A Kenndall Jenner le regalaron este Rolls Royce de 300 mil dolares por su cumpleaños



.

No hay nada como se rico y guapo de una familia de ricos y guapos que te pueden regalar lo que le regalaron a Kendall Jenner. El de Kendall fue un cumpleaños memorable a pesar de no haber podido reunir a toda la familia, ya que su hermana Kim Kardashian no fue

La famosa modelo Kendall Jenner  no pudo disimular su sorpresa cuando recibió el impresionante regalo durante la celebración de sus 21 años. Su hermana Kim Kardashian no asistió.



En el cumpleaños de Kendall se tiro la casa por la ventana y se derrocho a base de bien para demostrar el poderío económico de la familia. Un regalazo de 300 mil dolares al que Kendall no pudo disimular su enorme sorpresa al recibir un lujoso Rolls Royce durante la celebración de su 21 cumpleaños. El vídeo del momento fue compartido por su hermana Khloé en Snapchat y ha sido todo un boom en las redes sociales.

La hermana de Kim Kardashian se lleva las manos al rostro al ver el lujoso automóvil. Al regalo no le faltó detalle y apareció con un enorme lazo rojo rodeándolo completamente. Por el momento, se desconoce quien regalo ese precioso y costoso coche de lujo.

La hermosa y sexy modelo celebró su cumpleaños con una cena en el restaurante Catch, en West Hollywood. Y tras la la reunión en la que fue más que llamativa la ausencia de Kim Kardashian que nunca se ha perdido el aniversario de su hermana, continuó la fiesta en el club Delilah y al lugar llegaron muchos rostos conocidos.

Entre los asistentes estaba Kris y Caitlyn Jenner, padres de la modelo, al igual que Kourtney, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quien lució un outfit de lo más sexy para la ocasión y lo puso en evidencia en sus redes sociales.

Tambien acudieron Scott Disick, Big Sean y su novia Jhene Aiko, Will I.Am, Chris Brown, Madison Beer, Paris Hilton, Cindy Crawford y su hija Kara Gerber, y las modelos Romee Strijd y Hailey Baldwin.





No hay comentarios