LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia! Algo va a pasar en el trono de Diego. ¿Abandona Diego el trono y se va solo? La respuesta es...



.

No os perdáis os próximos programas del trono de Diego. Desde abandono de Alba el animo del tronista preferido de la audiencia han dado un giro radical. Diego lo esta pasando muy mal, tan mal que va a tomar decisiones importantes que afectan a su trono y a sus pretendientas ¿abandona Diego el trono? ¿se va solo o ya tiene candidata para su final?




El fin del trono de Diego esta muy cerca, tanto que en los próximos programas el tronista anuncia el cierre de casting y de esta manera no le volverán a entrar mas pretendientas. Este podría sr el ultimo mes de Diego en el trono...


6 comentarios:

  1. Alba con minúsculas, ánimo, está, éste sin tilde. Por no hablar de las palabras en las que te has comido letras. Pedazo de garrul@, vuelve al colegio y aprende a escribir, que me das vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. "éste" no lleva tilde desde la nueva ortografía, pero sí, la buena ortografía brilla por su ausencia...

    ResponderEliminar
  3. Una pena que la final vaya a ser sin Alba, pero con el percal que tenía ahí... A veces una retirada a tiempo puede ser una victoria.

    ResponderEliminar
  4. Alba la mejornada le pese aquí en le pese

    ResponderEliminar
  5. Alba la mejornada le pese aquí en le pese

    ResponderEliminar
  6. Alba es una idiota, todavia no puedo creer como le puede gustar a Diego. Es una choni, bulgar y inmadura. Van a durar 2 semanas si se van juntos....porque me imagino que ahora viene el paripe de que ella aparece en la finaly se van juntos bla bla ....lo mismo de siempre. Pense que el era diferente

    ResponderEliminar