LO ÚLTIMO

> Ante las criticas a su físico, Marta Granero cambia de look


.


Muchas han sido las criticas al físico de Marta Granero desde que al ser tronista tiene más exposición mediática. Es lo que tiene ser tronista. El precio a pagar es la privacidad para convertirte en el blanco de las criticas. Ese es el precio a pagar y si alguien no esta dispuesto que se vaya y se retire. La audiencia es soberana y decide quien le gusta y quien no

Una de las cosas que no estaban gustando a los seguidores del físico de Marta era la cantidad de retoques que ya se había hecho la tronista siendo tan joven. Los labios eran el centro de todos los dardos envenenados ya que después de pasar por clínica el resultado era considerado desastroso “Que desastre se ha hecho esta chica en los labios, con lo joven que es...” 



Marta parece haber leído las criticas en las redes sociales y ha cambiado de look, ha mejorado los tan criticados labios y se ha hecho otro corte de pelo que parece favorecerle un poco más

11 comentarios:

  1. Pues como haga caso cada vez que la critiquen, no la va a conocer ni su madre de tanto postizo que tendrá.

    ResponderEliminar
  2. [video]https://www.youtube.com/watch?v=n42eG9JkxZs[/video]

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esta publicidad del videoclip de Diego? Me parece bien promocionarle pero, quizás vendría más a cuento que se hiciera en una entrada nueva en lugar de una sobre los retoques de Marta Granero. ¡Ojo! Esto pretende ser una sugerencia o crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  4. Sin las pedtañas postizas creo que está mucho mejor...además no las necesitas nena, tienes pestañas naturales bien bonitas

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi en Nassica comprando y no tiene nada que ver con "maquillaje normal" qie como sale en TV. Vaya cambio!! Mucho mejor en TV.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de poco parecerá una muñeca hinchable... A ver si se acaba su trono de una p*** vez porque es infumable y está haciendo el ridículo

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, que la chica sigue pareciendo un ADEFESIO!. Si con 24 está hecha un cuadro la pobre, con 20 más se verá como una loca de estas que salen en el programa de Kiss (o una de estas cadenas), que son tipo "Desastres estéticos", "Me desperté y hablaba con la de enfrente del espejo", "Todo esto es una pesadilla y voy a contar hasta 10", o el mejor "Era un teleñeco y ahora soy Adefesio"!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta su trono y creo q en general, se estan pasando con ella, yo tb pienso q mas natural estaría mucho mejor ( fuera pestañas postizas, rayos uva y extensiones) la chica es muy mona

    ResponderEliminar
  9. A MI ME PARECIA MONA PERO TANTO RETOQUE SIN NECESIDAD SE ECHA A PERDER PARECE DE PLASTICO Y ES UNA PENA

    ResponderEliminar
  10. Os juro que lo de esta chica no lo entiendo. Cuando llegó de pretendienta de Lucas era bastante/muy guapa, a su tronista le encantó físicamente y era MUY PIJA. Y unos meses después se volvió media CHOONI y aunque siga siendo guapa se le ve mazo artificial. Y Marta por si casualidad lees esto te sienta mucho mejor el moreno que el rubio, seriously

    ResponderEliminar
  11. Horrible es la palabra. Esta chica era guapisima cuando empezo como pretendienta. Se ha estropeado con tanto pecho y ese labio que mas que botox parece que ha tenido alergia a algo.. Yo no entiendo nada una cosa es ir a hacer el moñas y otra cambiarse entera por dinero y para hacer un papelon luego van de divas y estan todas compradas!

    ResponderEliminar