LO ÚLTIMO

> Siguen los mismos errores... Melani Soler, nueva tronista de MYHYV


.


Melani Soler es la nueva tronista de MYHYV por arte y gracia de los directivos de MYHYV cuyo director declaro en una entrevista retiente que los castings en MYHYV eran muy importantes, tan importantes serán que en vez de un nombre nuevo en el trono tenemos un poco, o bastante más de lo mismo.



El mismo mecanismo de siempre: sobre rojo para premiar con el trono a quien monta más follón Mas de lo mismo y si a veces menos es mas en MYHYV mas es menos, mas de lo mismo , menos audiencia.

14 comentarios:

  1. Si queréis dar información dada, pero deberíais de ser más imparciales. Por qué tenéis que hacernos ver que Melany os cae mal?
    Yo no he visto eso en ninguna revista. Y así lo único que demostráis, es poca clase y ser un blog muy mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están diciendo que Melani les caiga bien o mal, si no que tienen que cambiar la política del programa y no premiar con el trono a la gente que más follones monta en el plató. El programa necesita gente nueva y no los personajes que hay ahora mismo que van de silla en silla, así lo único que van a conseguir es cancelar el programa por la baja audiencia que está teniendo últimamente.

      Eliminar
    2. Perdona pero es que a cualquier persona con dos dedos de frente le cae mal esta "mujer" mas maleducada y vulgar no puede ser

      Eliminar
  2. Que horror,no tengo nada contra esta chica pero ya aburre.Gente nueva y que vaya de verdad como Diego o como Manu,y no lo que hay ahora que quitando rym lo demás es más aburrido que ver la petanca vasca.En fin,si ya lo dejé de ver en chicos porque ni Fabio ni Yera ofrecen nada nuevo en cuando se vaya rym bye bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que problema tienes tu con la petanga vasca y con los vascos?

      Eliminar
    2. Y cual es la petanca vasca, so imbécil? Quieres ir de gracios@, y te inventas chorradas, porque no tenemos ninguna petanca vasca en Euskadi.

      Eliminar
  3. Pues sinceramente yo creo que van bien encaminados y que un gran problema de su bajada de audiencia ha sido meter a tronistas casi "anónimos" o con poca aceptación entre el público. Para mi alguno de sus patinazos han sido Suso (caía fatal y no era creíble), Marta (es aburrida y no es de las más interesantes de myhyv), Claire (ánonima super aburrida), Fabio y Yera (ambos me parecen del estilo de suso, me aburre este estilo de chico y no me aportan interés ninguno).

    En cambio si meten como tronistas a ex pretendientes que han sido muy queridos y muy seguidos por el público se aseguran el triunfo, pues la gente se encariña con ellos y los sigue. Para mi unos aciertos serían: Alba (ex pretendienta de Diego), Thais (ex pretendienta de Labrador) y chicas de ese estilo. Melanie también me parece un acierto pues creo que es una chica que atrae mucho y es polémica y puede dar juego, a mi si me interesa su trono.

    Y por parte de los chicos realmente tienen que tener un físico muy explosivo estilo Rafa Mora, Noel, Santana, etc para poder comportarse como un idiota y seguir cayendo bien o ser chicos estilo Manu, Erik, Diego, Cristian... que son nobles y enamoraban al público.

    Para mi este es el principal fallo del programa, la elección de tronistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por mucho que pongas a tronistas de buen corazón que de verdad quieran buscar pareja, que gusten al público y no hacer guiones, eso jamás evitara que sigan entrando tanto hombres como mujeres interesados en el trono y que harán todo lo posible por conseguirlo, que se rían de su tronista, que se sigan saltando las normas 1000 veces y lo nieguen todo lo que puedan, que sigan existiendo broncas y que estés dos días sin ver citas, solo peleas, gritos, acusaciones para ver quien es más tonto...

      Mientras no te quites a toda esa lacra, esto seguirá igual porque no van a dejar de tirar de agenda para traer a ciertas personas problemáticas para darle vida a los tronos que es lo que quiere el programa, broncas, peleas, lloros, victimismo por doquier...

      Y en un par de semanas de trono ya estaremos cansados de su chulería, de que sus pretendientes se crean dioses, se hayan saltado las normas varias veces, que se griten cada dos por tres y salgan confidencias cada 5 minutos como el trono de Rym que lleva siendo aburrido desde hace ya muchas semanas porque no avanza y entra el bucle constantemente, parece que cada vez que ella sale has visto el capitulo 10 veces. Entonces la gente que ahora alaba la decisión serán los primeros en quejarse del trono.

      Eliminar
  4. Albert seriaun buen tronista y subiria mucho la audiencia!!!

    ResponderEliminar
  5. Que les hace pensar que queremos ver a una tia maleducada de tronista?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que mania tiene la gente con Manu...Manu es un falso friki igual que todos,y Diego tambien,ahi todos van por fama,bolos,realitys...dinero en general

    ResponderEliminar
  8. Menos Rym, todos los tronos son muy aburridos. Y para colmo, ¡¡¡¡Melani!!!! Dejaré de ver el programa, hasta que pongan a alguien de interés. ¡¡¡¡Otro trono para Stesy!!!! Y por último, RYM NO TE VAYAS CON ALBERT, VAS A LLORAR MUCHO.

    ResponderEliminar
  9. La gente tiene mania con Manu?,no sabía q hacer las cosas bien y q alguien lo reconozca,es tener mania.Manu y Susana,son 2 chicos q entraron a buscar el amor,se encontraron y viven su amor y su vida sin molestar a nadie.Si tienen oportunidad de hacer bolos,tienen q renunciar?Seámos más sensatos,están aprovechando la ocasión de ganar un dinero sin hacer daño a nadie.Ya está bien!

    ResponderEliminar