LO ĂšLTIMO

> FOTOS: Rym y su nuevo chico juntos de vacaciones en Roma


.


A estas alturas ya no hay que cuestionarse ni dudar que la confidencia que publicamos en YOC sobre que Rym le había sido infiel con otra persona es cierta o no. Rym esta con otro hombre y con la duda detrás de la oreja de si Albert le fue infiel con otra chica estando de pretendiente de ella, lo que justificaría la reacción de la tronista.





Rym y J.G.N están juntos y revueltos en Roma, aquí tenéis la imágenes de los dos tortolitos.





* LAS DOS PRIMERAS FOTOS SON DE LA DISCO ARENA HIGH CUBE DEL 8.6.17. LA ULTIMA DEL VIAJE A ROMA

14 comentarios:

  1. No justifica la reacciĂłn de ella, si tanto dudaba de albert que se habrĂ­a ido sola. Muy fuerte todo

    ResponderEliminar
  2. Nada justifica lo que ha hecho. Esta chica es una inmadura e incoherente con sus actos.
    Este tipo debe de ser su compatriota que dicen está forrado.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! En serio vais a culpar a Albert también? Con qué pruebas?!! Vamos, sólo veo pruebas sobre Rym - la que estaba tan tan enamorada, la que llevaba siete meses llorando. No es justo culpar a nadie más que a Rym.

    ResponderEliminar
  4. Pues dejar a Albert x semejante elemento... hay k ser tonta de verdad

    ResponderEliminar
  5. Menuda cara de cocainomana fina que tiene puffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha resultado ser la mas hipocritas de todas. Cuanto tiempo llevaba con este hombre?

      Eliminar
    2. Si, la verdad parece que va puesta.

      Eliminar
  6. Pero si está claro que estaba todo hablado, ella tenía la final esperada por todos, Albert y Joni se quedan los tronos y Rubén se quedó serio porque no contaron con él en el plan. Siempre ha sido así, si Albert y Joni, especialmente este último, estaba tan enamorado de Rym, en dos semanas no pillas un trono tan campante; todo fue mentira desde el principio, que no nos extrañe nada de esto que vemos. Son personas contratadas y guionizadas que solo quieren dinero, bolos y salir en televisón para acceder a más programas, a deportistas y modelos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira. Rym estuvo saltándose las normas desde el principio, en el trono de Iván ya se las salto (ella misma lo admitió). A ella Joni y Albert le daban igual, pero era lo que daba audiencia y el programa estaba tan hundido, y aún así sabiendo que Rym se saltaba las normas ocultaron las informaciones en todo momento. Rym nunca echaba a Albert porque el programa no se lo permitía, hasta se dice que Joni sabía que él no sería el elegido. Rym sabía que si se iba sola Joni y Albert serían los sucesores del trono. "Elige al chico que más rabia te vería ver en el trono" una vez dio RT a eso y da mucho que pensar. A los dos días de la final se fue a Mallorca, estaba todo tan cantado.
      DecepciĂłn tras decepciĂłn del programa, que por tener su audiencia sacrifica la realidad y los sentimientos, lo que realmente enganchaba en un principio...

      Eliminar
  7. Vaya cara de perruska que hace en la primera foto!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta chica cada día es mas ridícula,esta horrorosa,aunque entiendo que lo haga,con un tío tan feo tiene que estar a la altura,o de lo contrario le quitara la visa y ella no podrá comprarse sus caprichitos.
    RYM ERES UNA REGALADA.

    ResponderEliminar
  9. Este chico me da pena,le sacara la pasta y le pondrá los cuernos,no creó que se crea que ella esta con el por su cara bonita,porque RL chicoes feo,aunque ella no esta mucho mejor de cara,esta horrorosa con esas extensiones de trenzas artificiales y ridículas.

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela. De buena se han librado Albert y Joni. Y eso de que todo era un guión, pues no sé. Cuando Rym o Joni o Albert se ponían a llorar...
    Yo no se si el tio este es feo o no es feo, pero por la calle o por tele o Internet estoy harto de ver parejas mucho más desniveladas que ésta.

    ResponderEliminar