LO ÚLTIMO

¡¡Adelanto!!... Una Senadora expulsada de 'Podemos' portada de interviú del lunes



Es la primera vez que una Congresista o Senadora en activo posa para la portada de interviú. Elvira García, Senadora por Álava, se luce ligerita de ropa a partir de este lunes 16 en las paginas de interviú

Elvira García fue elegida en las listas de PODEMOS por Álava y actualmente esta en el grupo mixto del Senado al ser expulsada por la formación de Pablo Iglesias. Su expulsión fue motivada por el escándalo de los pisos de alquiler social al cual se acogió Elvira poco antes de ser Senadora. Poco después fue elegida lo que supuso que pasara a tener unos ingresos mensuales próximos a los 4.000 euros, circunstancia que no comunico Elvira que siguió beneficiándose, siendo ya senadora, de un piso de alquiler social por 200 euros al mes destinado a gente con pocos recursos. 



Todo este escándalo fue destapado a raíz del impago de Elvira de esos 200 euros al mes hasta llegar a una cifra de deuda próxima a los 6000 euros. Elvira no solo hizo uso indebido de una vivienda social sino que ademas no pagaba las mensualidades. Finalmente Elvira recibió una orden de desahucio por lo que fue obligada a pagar su deuda y fruto de este escándalo fue expedientada en PODEMOS que le exigió su acta de Senadora. Elvira se negó a abandonar su escaño y se paso al grupo mixto.



Como veréis una autentica joya de persona con mucho, mucho morro y una cara muy dura el lunes en interviú

No hay comentarios