LO ÚLTIMO

Eleazar en la cuerda floja... de fiesta en fiesta y con amigos que critican a su tronista



Según fuentes allegadas a Sophie, a esta no le estaría gustando nada la actitud de uno de sus pretendientes favoritos, tanto es así que Sophie podría estar pensando seriamente su continuidad como pretendiente.

Sophie ha espabilado mucho desde su llegada al trono el pasado 29 de diciembre. Sophie ya no esta para que nada ni nadie le tome el pelo y es por eso que los días de Eleazar como pretendiente podrían estar contados.

A Eleazar parece gustarle mucho Madrid y la noche madrileña.

Al pretendiente de Sophie se le vio el pasado miércoles en la famosa fiesta Crazzy y si bien ahí no se le vio liarse con nadie, algunas fuentes y varios confidentes coinciden en asegurar que Elezar va “picando de flor en flor” y “que ahora que se le acabaron las niñas en la capital ha probado suerte con una al menos contrastada de la provincia”

Por expreso deseo de las implicadas no publicamos sus nombres pero así nos lo han echo llegar. "Eleazar podría haber tenido algo con Silvia Nassera, expretendienta de MYHYV"

Ademas de eso Eleazar no esta defendiendo a su tronista como debería ya que se supone que es la mujer que le gusta y con la que quiere salir de la mano en la final del trono. Todo viceverso tiene todo el derecho del mundo a tener los amigos o amigas que uno quiera, pero no es aceptable que justamente se relacione con personas que hablan mal de la chica con la que presuntamente quiere entablar una relación fuera de los focos de televisión y ser su pareja. Ni es aceptable ni es normal que si estas por una mujer dejes que se burlen de ella, excepto que en realidad no te guste y vayas a pretenderla solo para hacer tele.


Estás amistades sospechosas, amistades televisivas que se forjan de la noche a la mañana...

Creemos que Sophie tomó una decisión precipitada y de la cual seguro se está arrepiento al echar a Fran, un pretendiente que si estaba por ella y que le demostró día a día todo y así lo han echo saber los seguidores del programa incluso CFs de la propia Sophie que no vieron con buenos ojos esa decisión incluida la propia Emma. Sophie no debería consentir ninguna falta de respeto más y debería tomar medias poniendo a Eleazar en su sitio que bien pudiera ser fuera del programa y lejos de su trono. ¿Debería Sophie expulsar a Eleazar? Eso solo debe decidirlo la tronista pero por respeto a ella misma quizás sea esa la mejor decisión.





2 comentarios:

  1. Quién redacta esto????

    A Sophie le gusta Eleazar, pero Sophie está dudando de él. Aún así, Sophie nos gusta mucho porque es muy decidida. ¿Decidirá Sophie echarle? Ah, y las comas y los acentos existen.

    ResponderEliminar
  2. Este tío no me mola nada. Y Eric... va borracho o colocado?
    Quien son las chicas que salen con ellos en los videos?? También han sido pretendientas?

    ResponderEliminar